Dilandau – Escuchar y música GRATIS




Escucha y Descarga Música GRATIS desde Internet con Dilandau, un potente buscador de música para Escuchar y Descargar canciones .

A la completa lista de Buscadores de Música para Escuchar y Descargar desde Internet, abría que agregar el nombre Dilandau, un potente Buscador de Canciones.

dilandau escuchar descargar musica

Al igual que muchos buscadores de su tipo, Dilandau se caracteriza por centralizar las búsquedas de canciones en cualquier sitio de alojamiento de archivos que se encuentre en Internet. Ya sea que estos sean grandes sitios de hospedaje de archivos, Web sites o Weblogs.

La característica más destaclabe de este buscador de música, es su gran sencillez de uso. En donde con sólo incluir el nombre de la canción o artista que deseas encontrar, el buscador rápidamente nos da el resultado con los botones para Escuchar y Descargar. Los cuales se descargarán en MP3 o cualquier otro formato en el que se encuentren.

Sin duda una sencilla herramienta Web para Escuchar y Descargar Música . Si deseas probar su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, Juegos, Aplicaciones, y demás Servicios, Herramientas o Utilidades aquí mencionadas y/o Analizadas, podrán ser ejecutadas, utilizadas o obtenidas LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su URL oficial en Internet:

NOMBRE: Dilandau LICENCIA:
OS: Windows | Mac OS X | Linux/Ubuntu SITIO: [http://goo.gl/GxUq]
Compartir!