DesktopOK, para Guardar y Restaurar los Iconos del Escritorio




Descargar DesktopOK GRATIS. Sencilla aplicación gratuita para Guardar y Restaurar los iconos de Escritorio después de cada cambio de resolución de pantalla.

¿Cansado de tener que volver a organizar los iconos del escritorio “cada vez” que cambias la resolución de pantalla?…

desktopok descargar gratis

DesktopOK es una pequeña utilidad que nos permite Guardar y volver a Restaurar el diseño, orden y/o posición de los iconos del escritorio con un sólo clic. Una “cansadora” y “engorrosa” tarea, si te cuentas entre los muchos usuarios que deben cambiar la resolución de pantalla con frecuencia, ya sea para jugar sus videojuegos favoritos, o para utilizar algún Software o Aplicación que requiera tal modificación.

DesktopOK es tan sencillo y liviano que no necesita instalación. Basta con ejecutarlo desde el mismo escritorio o carpeta contenedora, y puede ser fácilmente transportado en cualquier memoria USB, Pendrive o tarjeta SD, para ser utilizado en cualquier ordenador, computadora o PC.

Una de las ventajas de esta pequeña utilidad de escritorio, es que a pesar de su sencillez, es capaz de guardar varios diseños de la organización de los iconos. Así como la posibilidad de configurarlo para que sea el mismo programa el encargado de guardar automáticamente una disposición del escritorio cada unas cuantos días u horas.

DesktopOK descargar gratis

Características:

  • Guarda la configuración de los iconos del escritorio para cada resolución de pantalla.
  • Cada usuario puede tener su propio sistema de organización.
  • No necesita instalación.
  • Restauración completa con un sólo clic.

DesktopOK

La conclusión es que si deseas Descargar DesktopOK , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows 2000/XP/ o Vista.

Compartir!