y Convertir Vídeos Online




descargar video
Filsh.net, es una sencilla herramienta Web con la que se puede descargar, convertir o cambiar de formato, a cualquier vídeo que se encuentre en los principales portales de alojamientos Webs (YouTube, MyVideo, Videotube, Clipfish, Sevenload, Break, Blip.tv, Photobucket, Putfile, Bolt, Veoh, zeec, Zippyvideos, Vimeo, Peekvid, stage6, LiveLeak, 2xClips, TimTube, Boysfood, Collegehumor, Rofl.to, Google Video, Pornhub, RedTube, Dailymotion, Metacafe, MyspaceTV, eblogxcualquier)..

Por su simplicidad y gran variedad de sitios soportados, de seguro que esta herramienta Web, puede convertirse en una interesante alternativa a la hora de querer descargar algún vídeo o película de Internet, o cuando desees convertir o cambiar de un formato a otro, algún vídeo que ya tengas en tu PC.

descargar video

El proceso es realmente sencillo, solo tendrás que copiar la dirección URL del vídeo que deseas descargar, y clicar “Continuar”. Aunque si eres uno de expertos en temas de Proporciones, cuotas de Bit. Podrás ajustar estos valores a tu antojo antes de “continuar”.

Así filsh.net/main”>Filsh.net, en tan solo unos cuantos segundos, se generará el archivo de vídeo para descargar o descargar directamente a tu ordenador.

Compartir!