WinUtilities Free Registry Cleaner – Limpiador de registro para un PC más rápido




Descargar WinUtilities Free Registry Cleaner . Este sencillo limpiador de registro nos permitirá disfrutar de un ordenador más rápido y con menos errores.

Como siempre decimos, un registro con errores siempre deriva en que nuestro PC funcione con un menor rendimiento, y a la larga, nuestro ordenador comience a tener errores bastante importantes.

Para que tu PC pueda estar saludable, y para que pueda continuar con un rendimiento aceptable a lo largo del tiempo, aquí te presentamos un interesante limpiador de registro que eliminará los más diversos errores que allí se encuentren.


WinUtilities Free Registry Cleaner
es el nombre de esta sencilla pero muy útil aplicación con licencia gratuita que te presentamos

Características y Funciones de WinUtilities Free Registry Cleaner

Lo bueno de esta aplicación es que resulta bastante cómoda para los usuarios con menos conocimientos, debido a que posee un completo asistente mediante el cual iremos seleccionando las diferentes opciones del escaneo.

Comenzando por la creación de puntos de restauración antes de realizar cualquier cambio, pasando por los diferentes sectores del registro a analizar, y hasta la selección de las claves de registro y errores a eliminar, esta aplicación resulta bastante simple e intuitiva, lo cual siempre es bueno.

Otra de las ventajas de este limpiador, es que el análisis que realiza esta aplicación es por demás rápido, y sin dudas está a la altura de las aplicaciones más renombradas del sector.

Es de destacar también que se creen puntos de restauración de nuestro registro antes de realizar cualquier cambio, lo cual nos permitirá luego volver un paso atrás si es que hemos cometido alguna equivocación, o si nuestro ordenador presenta errores luego de alguna limpieza.

Aunque lamentablemente esta aplicación se encuentra disponible únicamente en inglés, realmente su utilización no se ve influida en absoluto aunque no tengamos conocimientos sobre éste idioma.

Si estás buscando reparar el registro de tu ordenador, para así disfrutar de un mejor funcionamiento, y de una menor cantidad de errores durante el uso del sistema operativo, entonces ésta puede ser una muy buena alternativa gratuita, simple y de confiabilidad.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Win 2000/XP/2003/Vista/7
  • Sitio Oficial: http://www.ylcomputing.com/content/view/339/148/
Compartir!