Windows 8 Consumer Preview ISO




Sé uno de los primeros en conocer y familiarizarse con el Nuevo Windows 8, el mayor cambio en los Sistemas Operativos Microsoft.

Microsoft ha liberado para su Descarga Gratuita una previsualización de su nuevo sistema operativo Windows 8. La cual puede ser instalada en un PC, Netbook, Ordenador Portátil o incluso Tablet (que cumpla con los requerimientos), en una descarga que oscila en los 3 GB de tamaño. Por lo que si deseas Descargar Windows 8 Consumer Preview ISO desde ya puedes ir considerando que tomará un buen rato, lo que dependerá mucho de la velocidad de tu conexiona a Internet.

Descargar Windows 8 Consumer Preview ISO

 

Windows 8 Consumer Preview ISO viene con una amplia gama de nuevas características, incluyendo la nueva tienda de Windows con nuevo estilo Metro Apps de Microsoft, entre una extensa cantidad de cambios que sin duda serán el deleite de los usuarios que desde mucho desean un sustancial cambio en los sistemas operativos Windows. Pero un gran dolor de cabeza para los que se han acostumbrado a las versiones anteriores, y no deseas volver a pasar por el largo proceso de aprendizaje para saber utilizar el nuevo Windows 8. Aunque desde ya sería bueno que se vayan haciendo la idea, ya que los cambios de usabilidad son enormes, con esquinas calientes, atajos de teclado, vistas previas, menús y panes desplegables y más.

La conclusión es que si deseas Descargar Windows 8 Consumer Preview ISO y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Windows 8
  • Sitio Oficial: [http://goo.gl/vx2y8]
Compartir!