Vídeos de MTV en Alta Resolución GRATIS, con MTV Grabber




Descargar MTV Grabber . ¿Te gustaría Descargar TODOS los vídeos y Canciones que quieras de MTV, GRATIS? Pues YA puedes hacerlo con este sencillo programa gratuito.

MTV Grabber es una sencilla aplicación gratuita creada para poder descargar los vídeos y audios desde el sitio web de MTV. El programa cuenta con una interfaz muy fácil de usar, y logra una rapidez de descarga mucho más que aceptable (lo que variará según tu velocidad de conexiona Internet).

Al igual que las aplicaciones para descargar vídeos de YouTube que ya hemos visto, su uso no podría ser más sencillo. Sólo tendrás que copiar la dirección URL en donde se encuentra el video o canción que desees descargar, darle al botón “Start”, y esperar a que se termine de descargar el archivo en la carpeta o lugar de tu ordenador que se especifica.

Y así sin más, ya podrás disfrutar de tus vídeo y canciones favoritas “sin” tener que estar conectado a Internet, y poder pasarlas a tus dispositivos (iPod, celular móvil, CD, DVD, etc) completamente !.

La conclusión es que si deseas Descargar MTV Grabber , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Windows 2000/2003/XP/Vista.

Compartir!