TOTAL VIDEO CONVERTER – Nueva Versión




Descargar la Nueva Versión de TOTAL VIDEO CONVERTER . Descargar Total Video Converter, y disfruta de las nuevas funciones y características de este Convertidor de Vídeos.

Total Video Converter es un potente software convertidor de vídeos, con TODAS las funciones de conversión que un programa para convertir vídeos necesita. Logrando soportar casi todos los formatos de vídeo y de audio existentes. Pudiendo convertir cualquier película o vídeo en formatos de Alta Definición (TS H.264, MPEG-2 TS, WMV-HD, MKV-HD, DivX-HD, Divx-HD, HD-MOV, FLV-HD y MP4-HD), como también para reproducirlos en cualquier teléfono celular móvil, reproductor de video digital, videoconsolas, o casi cualquier dispositivo portátil (3GP, MP4, VCD, DVD, PSP, PS3, XBOX360, iPod, iPhone, etc.).

Recientemente se ha liberado una Nueva Versión de Total Video Converter, que si ya no era uno de los mejores convertidores de vídeos del momento, lo ha terminado de convertir. Ya que esta última versión de Total Video Converter lo convierte en el único software capaz de convertir vídeos en formato AVCHD. Grabándolo en un disco que puede funcionar en una PS3 y reproductores de Blu-ray.

Pero convertir y grabar vídeo en formato AVCHD (*. mts, *. m2ts, *. ts) que puede funcionar en PS3 y Blu-ray no es la única novedad de este Nuevo Total Video Converter. Sino que también se ha agregado la posibilidad de Convertir vídeos a los formatos de alta definición TS H.264, MPEG-2 TS, WMV-HD, MKV-HD, DivX HD, Xvid-HD, MOV-HD, FLA-HD y MP4-HD. Convertir y grabar vídeo WMV-HD a DVD. Convertir y grabar vídeo a DivX desde un DVD normal. Y finalmente se le ha agregado una herramienta para capturación de vídeos, mientras estos se estén reproduciendo.

Todas estas nuevas funciones se suman a sus ya conocidas características. Las cuales al hacer un rápido repaso de las más importantes, la lista nos quedaría más o menos así..

Características de Total Video Converter:

  • Convierte todo tipo de vídeos a formatos de alta definición y para teléfonos móviles, reproductores portátiles, etc. (mp4, 3gp, xvid, divx mpeg4, AMR audio, PDA, PSP, iPod, iPhone, Xbox360, PS3, etc.)
  • Crea presentaciones de diapositivas combinando hasta 300 fotos y fondos musicales en el efecto de transición.
  • Alta compatibilidad y alta eficiencia para la Importación de RMVB o RM de vídeo / audio;
  • Convierte a videos MPEG compatibles con los estándares DVD / SVCD / VCD.
  • Graba videos en DVD / SVCD / VCD.
  • Ripea películas en DVD al toda clase de formatos de videos.
  • Extrae el audio de videos y los convierte a toda clases de formatos de audios (MP3, AC3, OGG, WAV, AAC, etc.).
  • Ripea CD de audios “directamente”.
  • Combina varios archivos de videos y audio en un sólo vídeo.
  • Multiplex de vídeo y audio en un sólo archivo.

La conclusión es que si deseas Descargar Total Video Converter , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Windows 95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003.

Compartir!