Task ForceQuit Pro – Sencilla alternativa al administrador de procesos




Descargar Task ForceQuit Pro . Esta sencilla y liviana aplicación es una muy buena alternativa para aquellos usuarios que no tienen conocimientos avanzados sobre el administrador de procesos.

Una de las características de Windows, es que en determinadas ocasiones, sea por culpa del propio Windows, del usuario, o de un programa mal desarrollado, éste tiende a colgarse o congelarse. Esto puede cambiarle el humor a cualquier persona, sobre todo si aún no habíamos guardado el trabajo que veníamos realizando.

Si además de todo esto, no tienes conocimientos sobre el uso del administrador de tareas, entonces no te queda otra alternativa que probar con una aplicación como Task ForceQuit Pro, que te permite detener aplicaciones ejecutadas, reiniciar o apagar tu ordenador rápidamente.

Características y Funciones de Task ForceQuit Pro

Está más que claro que este programa no sirve en absoluto para un usuario con conocimientos avanzados, ya que las posibilidades que ofrece son relativamente pocas en comparación con otras aplicaciones de esta misma categoría. Pero más allá de eso, resulta realmente interesante para usuarios que están dando sus primeros pasos, y que muchas veces hasta el día de hoy se vieron obligados a reiniciar su ordenador desde el botón propio del PC.

Una de las ventajas que ofrece esta aplicación, es que no muestra los nombres de los procesos, si no que muestra los nombres de las aplicaciones ejecutadas con su correspondiente ícono, esto le facilitará el cierre de aplicaciones a los usuarios, y permitirá que realicen el trabajo más rápido.

Además, tiene como ventaja que su instalador pesa muy poco, apenas 800Kb, y que la instalación y la ejecución del programa son realmente rápidos.

Sin dudas le será de muchísima utilidad a cualquier usuario con pocos conocimientos que no tiene noción de como manejar el, algunas veces complicado, administrador de tareas de Windows. Por otra parte, también es bueno comentar que no ofrece una potencia superior a la herramienta predeterminada de Windows, si no que utiliza las mismas herramientas y métodos.

La conclusión es que si deseas Descargar Task ForceQuit Pro , lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • Sitio Oficial: http://softorino.com/
Compartir!