System Speed Booster – Un buen optimizador gratuito para Windows





Descargar System Speed Booster . Optimiza tu ordenador de forma fácil y sencilla con esta muy buena aplicación gratuita para Windows.

Optimizar nuestro ordenador nos permite mantener el rendimiento de Windows en el mejor estado posible, esto se logra mediante la limpieza y la reparación de diversos errores bastante comunes de Windows, errores que en mayor o menor grado, están presentes en todos los ordenadores que utilizan este sistema operativo.

System Speed Booster es el nombre de la aplicación que te enseñaremos el día de hoy, aplicación con la cual podrás realizar diversas optimizaciones en tu sistema operativo Windows de una forma bastante sencilla.

Características y Funciones de System Speed Booster

Una de las particularidades que más me han llamado la atención en esta aplicación ha sido su interfaz, bastante moderna y con rápido acceso a todas las funciones disponibles en el programa.

Dentro de la aplicación veremos 3 sectores, el primer módulo nos informa sobre los datos de la aplicación y las noticias sobre su desarrollo. El segundo módulo posee funciones de administración de Windows, como por ejemplo, el administrador de inicio de Windows, limpiador y analizador de disco y dos herramientas propias del programa que nos ayudan a eliminar archivos duplicados y eliminar archivos de forma segura.

El tercer y último módulo trata sobre la optimización de nuestro ordenador. Dentro de este módulo podremos analizar nuestro ordenador en busca de errores de registro, limpieza de historial de navegación, limpieza de archivos temporales o inútiles de Windows o las aplicaciones instaladas y un escaneo total de nuestro sistema operativo para detectar errores de configuración.

Si luego de alguna limpieza no estás conforme con el resultado, ya sea por que tu ordenador no funcione bien o porque has eliminado un archivo que no querías, entonces puedes acceder a la restauración de los datos, ya que la aplicación crea una copia de seguridad de todos los datos antes de realizar cualquier cambio.

Por último, dentro de las opciones del programa puedes acceder a la configuración del análisis de tu ordenador y diversas configuraciones que pueden ayudarte a personalizar el funcionamiento del programa.

La conclusión es que si deseas Descargar System Speed Booster y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente.

download2.systemspeedbooster.com/SystemSpeedBooster/SystemSpeedBooster-2.8.0.8.Setup.exe”>

Licencia: Freeware

Sistema Operativo: Win 2000/XP/Vista/7

Compartir!