Starter Background Changer – Cambia el fondo de pantalla de Windows 7 Starter




Descargar Starter Background Changer . Esta aplicación para Windows 7 nos permitirá cambiar el fondo de pantalla de Windows 7 Starter de forma muy sencilla.

Con el lanzamiento de Windows 7, muchos fuimos los que nos quedamos atónitos al ver que Microsoft diseñó una limitación castante indignante en la versión Starter del sistema operativo, y es que no poder cambiar el fondo de pantalla simplemente resulta molesto.

Pero por suerte, con el correr del tiempo, se fueron dando algunas soluciones a tal limitación, para que los usuarios puedan utilizar en sus ordenadores de forma gratuita y sin necesidad de conocimientos.

Una de estas soluciones es Starter Background Changer, y con ella podremos cambiar el fondo de pantalla de Windows 7 Starter en unos pocos pasos y en forma muy sencilla.

Características de Starter Background Changer

La simplicidad de esta aplicación se ve un poco empañada por contar con un instalador enteramente en francés, lo que puede confundir a varios usuarios, pero que a fin de cuentas no es para nada complicado. Basta con tener cuidado, y ante cualquier duda, siempre podremos recurrir a algún traductor online como el de Google.

Una vez instalada la aplicación en nuestro ordenador veremos con agrado que la opción de “Personalizar” al hacer clic secundario sobre nuestro escritorio ha vuelto. Desde allí ahora podremos cambiar el fondo de pantalla de Windows 7 Starter.

Una vez instalada, la aplicación estará en el idioma en el que tengamos Windows, aunque con algunas malas traducciones. Desde las opciones como “Segundo Plano de la Oficina” podremos cambiar el fondo de pantalla, seleccionando una o más imágenes para luego definir cual de ellas utilizaremos y cual será la ubicación en nuestro escritorio (mosaico, estirada, ajustada, centrada, etc.). Como si fuera poco, si elegimos más de una imagen, podremos definir cada cuanto tiempo se cambiará automáticamente el fondo de pantalla, lo que nos permitirá tener un escritorio siempre renovado con las imágenes de nuestro agrado.

Otro dato importante también, es que tal como en las versiones anteriores de Windows, podremos modificar los colores de las ventanas para adaptarlos a lo que más nos gusta.

La conclusión es que si deseas Descargar Starter Background Changer , lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:

  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Win 7
  • Sitio Oficial: [http://is.gd/bSOJGi]
Compartir!