Descargar Rápidos y Furiosos 6: El Juego




Si te encanta la velocidad y te encantó la película, no hay duda de que también te va a gustar el juego, Rápidos y Furiosos 6: El Juego.

Seguramente ya has visto la película pero ¿has descargado el juego a tu smartphone Android? Si no lo has hecho lo puedes hacer ahora mismo en Google Plus y de manera gratuita. Algunos jugadores se han quejado de que los precios del juego para mejorar los auto son muy altos y de que a veces el juego se cierra por ninguna razón. Pero si hay otros a quien les ha encantado y todos sabemos que siempre pasar estas cosas con todos los productos, para gustos hay colores.

No se pierde nada por probar ya que el juego es gratuito. Pícate contra otros y presume de drift ante los pilotos más veloces para ganarte su respeto y su pasta sobre el asfalto de Londres. El juego Fast & Furious 6: El Juego presume de todo buenos gráficos, nuevas modalidades de juego, retos adictivos y emocionantes misiones que te harán sobrepasar los límites a todo gas. Si al final pruebas el juego, no olvides de dejar tu comentario y expresar lo que piensas del juego.

** Los Softwares, Juegos, Aplicaciones, y demás Servicios, Herramientas o Utilidades aquí mencionadas y/o Analizadas, podrán ser ejecutadas, utilizadas o descargadas LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia de uso y URL oficial en Internet:

NOMBRE: Rápidos y Furiosos 6: El Juego LICENCIA: Gratis [/] http://is.gd/SCMq8E
Compartir!