Quick Hide IP Platinum – Para Ocultar y Cambiar tu Dirección IP




Logra Ocultar y Cambiar las IP muy fácilmente, al Descargar Quick Hide IP Platinum .

¿Sabias que tu dirección IP puede vincularte con tus actividades en Internet de forma DIRECTA?,. ¿Y que muy fácilmente puede ser utilizada para encontrar tu nombre y ubicación, exponiéndote a muchos riesgos potenciales?..

Para proteger nuestra identidad en línea ocultando nuestra IP real y reemplazándola por otras IP funcionales, existen una gran cantidad de proxys públicos gratuitos que prometen suministrarnos las herramientas necesarias para navegar anónimamente  por Internet  Pero que en la práctica, los resultados sueles estar muy alejados de esa realidad. Afortunadamente hoy tendrás la opción de descargar Quick Hide IP Platinum gratis a tu ordenador. Una aplicación premium con la capacidad de ocultar nuestra dirección IP verdadera, y reemplazarla por una gran lista de direcciones IP funcionales de Europa o Estados Unidos con un sólo clic.

Quick Hide IP Platinum - Para Ocultar Reemplazar IP

Cada dirección IP que el programa suministra es 100% utilizable, anónima y segura! Pudiendo admitir Http y Https. No se nos pide registrarnos ni introducir ninguna información personal. Por lo que no se rastrea ni registra el comportamiento de los usuarios.

Características principales de Quick Hide IP Platinum:

  • Oculta IPs y las reemplaza con sus servidores proxys anónimos privados en Estados Unidos y Europa.
  • Oculta nuestra dirección IP y ubicación de los sitios web que visitamos.
  • Totalmente compatible con Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox.
  • Totalmente compatible con Windows XP, Windows 2003, Windows Vista y Windows 7.
  • Sencilla manera de cambiar la configuración del proxy del navegador sobre la marcha.
  • Puede cambia automáticamente la dirección IP de cada tantos minutos para mejorar la navegación anónima.

La conclusión es que si deseas Descargar Quick Hide IP Platinum – Para Ocultar y Cambiar tu Dirección IP y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows XP/2003/Vista/7/.

** Los Softwares, Juegos, Aplicaciones, y demás Servicios, Herramientas o Utilidades aquí mencionadas y/o Analizadas, podrán ser ejecutadas, utilizadas o obtenidas LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia de uso y URL oficial en Internet:

NOMBRE: Quick Hide IP Platinum LICENCIA: Shareware [/] http://is.gd/C8FXQH
Compartir!