Programa para Tocar Piano y 128 instrumentos Musicales más!




piano electronico 2.5 descargar gratis

Descargar Electronic Piano 2.5 GRATIS. Un programa para Tocar Piano y 128 instrumentos Musicales más con las “Teclas” del Teclado de tu PC.

Ya sea que seas un músico consagrado, un simple aficionado, o no tengas ni la más mínima idea de cómo tocar un instrumento musical. Piano Electrónico 2.5 es el programa con el que podrás pasar horas componiendo, ensayando o de MUCHA diversión.

Este programa musical, ha sido creado para hacer realidad el sueño de muchos a los que nos gusta la música. Poder “Tocar” el Piano, Órgano, Guitarra Eléctrica, Acústica, Batería, Trompeta, Saxofón, y una lista total de 128 instrumentos musicales, con nuestro Teclado del Ordenador (computadora o PC). Todo con una gran realidad, facilidad y sencillez.

Electronic Piano es capaz de reproducir a la perfección todas las Notas Musicales, Acordes, y bellos Sonidos que producen los 128 instrumentos musicales. Logrando reproducir hasta 47 sonidos de una batería, tocar acordes presionando una sola tecla (pudiendo simular las 6 cuerdas de una Guitarra en cada acorde), e incuso poder combinar el sonido de hasta 7 instrumentos musicales a la vez (toda una Banda Musical, en tu PC).

descargar piano electronico

Para que veas sólo algunas de sus extraordinarias funciones, y te vayas haciendo una idea de TODO lo que podrás hacer o aprender (ya que fácilmente puede ser utilizado como un programa para aprender Guitarra por ejemplo. O MEJOR aun, para practicar para el bloggea2soft.com/guitar-hero-online-en-linea-gratisGuitar Hero Online). No te pierdas el siguiente vídeo de demostración:

La conclusión es que si deseas Descargar Electronic Piano 2.5 y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows 98/Me/2000/XP / o Vista.

Compartir!