PhotoScape , nueva versión y en Español




Descarga la nueva versión de PhotoScape GRATIS y en Español. Una última versión de PhotoScape con mejores funciones y nuevas características.

Cuando hablamos de los mejores editores gráficos gratuitos para descargar, sin duda que a muchos se nos viene a la mente descargar la nueva versión de GIMP, uno de los programas para retoque fotográfico más laureados del mundo de la edición gráfica. Pero no olvidemos que junto a este, hay muchos otros que por su potencia, sencillez y gratuidad son muy dignos de toda nuestra admiración y respeto.

Entre estos muchos programas de edición gráfica gratuitos que podemos descargar está PhotoScape, un potente y a la vez sencillo software para editar todas nuestras fotos e imágenes

PhotoScape cuenta con un completo entorno de edición fotográfica, en donde podemos encontrar todas las funciones y herramientas necesarias para visualizar todas las imágenes que deseemos. Pudiendo crear los fotomontajes más originales, y realizar las conversiones de formatos que estimemos necesarias.

Lo más destacable de PhotoScape, sin duda es su facilidad de uso y rapidez a la hora de realizar todas y cada una de sus funciones posibles. Unas funciones que se han potenciado e incrementado, gracias al reciente lanzamiento de su última versión.

Con esta nueva versión de PhotoScape, podemos:

  • Ver las carpetas de imágenes como pase de diapositivas
  • Cambiar el tamaño, brillo, ajuste de color, balance de blancos, corrección de fondo, frames (marcos), balloons (globos), modo de mosaico, añadir texto, dibujos, filtros, eliminar ojos rojos, etc.
  • Editar varias fotos (Batch).
  • Crear una foto con la fusión de varias fotos en el marco de página
  • Crear una imagen adjuntando varias fotos vertical u horizontalmente
  • Hacer un GIF Animado (imagen animada con varias fotos)
  • Imprimir retratos, carteles de visitas, fotos de pasaporte
  • Dividir una foto en varias partes
  • Hacer Capturas de pantalla y guardarla en el ordenador
  • Rastreo de color (Zoom en la imagen para buscar y escoger el color)
  • Cambiar los nombres de los archivos de fotos en modo por lotes
  • Convertir imágenes RAW a JPG
  • entre algunas opciones más…

Está claro que PhotoScape tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una de las herramientas de edición y retoque fotográfico favoritas de miles de usuarios que a diario lo prefieren como su editor de imágenes predeterminado. Y puede que desde hoy también lo sea para ti. Ya que podrás descargar PhotoScape en español, totalmente gratis, y para ser utilizado en casi cualquier sistema operativo (Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista).

descargar photoscape gratis espanol

Al descargar PhotoScape a tu ordenador y ejecutarlo por primera vez, notarás que desde el mismo comienzo ya podrás disfrutar de PhotoScape en Español. Ya que es este mismo editor fotográfico el que detecta el idioma predeterminado de tu PC, y se ajusta en concordancia con él. Aunque si no es así, o deseas cambiar el idioma de su interfaz, lo podrás hacer sin inconveniente. muy fácilmente con sólo seleccionar el idioma que desees desde el botón de idiomas que figura en su parte superior.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Sitio Oficial:
Compartir!