Ya puedes OpenOffice 3.0 en Español


Vídeos Imperdibles!!..



Como lo vaticinaba Frank hace sólo unos cuantos días _cuando nos dio a conocer la noticia que ya podíamos descargar OpenOffice 3.0_. Hace sólo unas cuantas horas, ya está disponible descargar OpenOffice 3.0 EN ESPAÑOL.

Sólo fueron necesarios unos cuantos días (7 en total), para los ‘genios’ de OpenOffice.org pusieran “nuestra” versión en sus opciones de descargas.

Y aunque francamente a muchos no nos hace ni una gracia el tener que esperar más tiempo para que se lance la versión en nuestro idioma. Peor lo tienen los Portugueses, Brasileños, Serbios, Coreanos y Catalanes. Que aun tendrán que seguir esperando algún tiempo más, hasta que se termine de traducir OpenOffice 3.0 a su idioma.

Recuerda que si instalaste la version en Inglés de OpenOffice 3.0, tendrás que desinstalarla antes de instalar la version en español. Ya que sino lo haces, el instalador te dirá que ya tienes instalada esa versión (OpenOffice 3.0), e interrumpirá la instalación.

Pero si tienes una versión anterior, no hace falta que la desintales primero, ya que de eso se encargará por sí solo el asistente de instalación de OpenOffice 3.0.

openoffice.bouncer.osuosl.org/?product=OpenOffice.org&os=winwjre&lang=es&version=3.0.0″>OpenOffice 3.0 Final EN ESPAÑOL

Completa Suite ofimática Gratuita
Freeware

  • Camelot

    Una excelente noticia, personalmente no lo había descargado porque sabía que no demoraría mucho en salir “nuestra” versión y no quise estar repitiendo la faena. Ahora mismo estoy descargando el paquete, pesa 138 Mb para quien desee saberlo.

    Muchas gracias…

  • cacho

    gracias por el aviso 😀
    está genial esta nueva version :up:
    muerte a MS Office 😮
    😆 😆

  • Cesar Viloria Meza

    Es una excelente herramienta. Entra a competir con Office de Microsoft. Pregunto, ¿ésta versión es completa (full), no necesita seria y es gratis para poder trabajar?

  • Alex Sanhz

    Cesar,

    OpenOffice es COMPLETAMENTE GRATUITO, ya que es un software Libre, Open Source.

    Y es TOTALMENTE FULL, de echo, no existe una versión limitada, ya que COMO ES GRATIS, no hay necesidad de mostrar el productor, para después pedir dinero a cambio.

    Un saludo :up: