Ya puedes OpenOffice 3.0 en Español




Como lo vaticinaba Frank hace sólo unos cuantos días _cuando nos dio a conocer la noticia que ya podíamos descargar OpenOffice 3.0_. Hace sólo unas cuantas horas, ya está disponible descargar OpenOffice 3.0 EN ESPAÑOL.

Sólo fueron necesarios unos cuantos días (7 en total), para los ‘genios’ de OpenOffice.org pusieran “nuestra” versión en sus opciones de descargas.

Y aunque francamente a muchos no nos hace ni una gracia el tener que esperar más tiempo para que se lance la versión en nuestro idioma. Peor lo tienen los Portugueses, Brasileños, Serbios, Coreanos y Catalanes. Que aun tendrán que seguir esperando algún tiempo más, hasta que se termine de traducir OpenOffice 3.0 a su idioma.

Recuerda que si instalaste la version en Inglés de OpenOffice 3.0, tendrás que desinstalarla antes de instalar la version en español. Ya que sino lo haces, el instalador te dirá que ya tienes instalada esa versión (OpenOffice 3.0), e interrumpirá la instalación.

Pero si tienes una versión anterior, no hace falta que la desintales primero, ya que de eso se encargará por sí solo el asistente de instalación de OpenOffice 3.0.

openoffice.bouncer.osuosl.org/?product=OpenOffice.org&os=winwjre&lang=es&version=3.0.0″>OpenOffice 3.0 Final EN ESPAÑOL

Completa Suite ofimática Gratuita
Freeware

Compartir!