N.O.V.A – Uno de los juegos más esperados para iPhone




Descargar N.O.V.A, un gran juego de estilo Shooter en 1° persona, con el cual podras disfrutar salvando a la humanidad de amenazas extraterrestres

N.O.V.A es un gran juego, uno de los más esperados este año para dispositivos móviles iPhone, en el cual deberemos salvar a la humanidad de amenazas extraterrestes desconocidas que amenazan con acabar lo que queda de nuestra raza.

Con un diseño realmente asombroso, unos gráficos mucho más que espectaculares y una historia excelente, este juego se postula como posible campeón del año de estos dispositivos.

Características e historia de N.O.V.A

Según los especialistas de estos dispositivos, N.O.V.A es sin duda el mejor juego Shooter disponible en la AppStore de iPhone.

Posee 13 increíbles niveles, repartidos en 5 fantásticos ambientes creados con lujo de detalles. En cuanto a la trama del juego, nos iremos dando cuenta de la historia mediante diversas animaciones y voces en off que nos irán contando el por que de cada nivel.

Te pondrás en el cuerpo de un ex marine retirado, al cual le piden que vuelva a la fuerza para intentar frenar el ataque alienígena que ataca a la colonia humana. Una vez que ingreses a la guerra deberás matar cientos de aliens, con 6 armas distintas, entre las cuales se encuentran una pistola, una escopeta, un lanzacohetes y algunas más.

Sin duda Gameloft ha tomado muchos elementos de los juegos más famosos de este estilo, como por ejemplo Halo. Sinceramente creerás que estás jugando en una consola.

Modo en línea y la jugabilidad de N.O.V.A

Este juego además posee un modo de juego en línea, con el cual podremos jugar con otros 3 amigos mediante conexión Wi-Fi. Consultar la tabla de posiciones y seleccionar 5 mapas diferentes para juegos en red.

En cuanto a jugabilidad, disfrutaremos de controles bien sensibles, capaces de configurarse para una mejor experiencia de juego.
Como si fuera poco, también podrás configurar los iconos con solo arrastrar y soltar, para así crear la interfaz a tu gusto y conveniencia.

Los controles son realmente buenos y te harán crees que estas utilizando algún dispositivo físico como un joystick.

Por último otra característica a resaltar es la gran calidad de los efectos de sonido y la música del juego.

La conclusión es que si deseas Descargar N.O.V.A, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu terminal sea: iPhone.

Compartir!