Mx One Antivirus para Memorias USB, Pendrive, Mp3, Mp4, iPod,..




antivirus memoria usb

Descargar Mx One Antivirus GRATIS. Antivirus para Memorias USB, Pendrive, Mp3, Mp4, iPod, Micro SD, Discos Duros portátiles, entre otros dispositivos de almacenamiento extraibles.

Mx One Antivirus es un “extremandamente ligero” programa bloggea2soft.com/descargar/antivirusAntivirus especialmente preparado para funcionar en “casi” cualquier Memoria USB, Pendrive, iPod y demás dispositivos de almacenamiento portátil. Para protegerlos de Virus, Troyanos, Gusanos, Spyware, Hacktools (Herramientas de Hackers) y Riskware (Software de Riesgo). Entre otras amenazas más que fácilmente podrían infectar tu USB, y por consecuencia, propagarse a tu PC y todos los demás equipos en los que se vuelva a conectar (Algo muy común en estas fechas de regreso a clases, en donde el intercambio de trabajos, tareas y ensayos “sacan punta” a cualquier memoria USB o Pendrive).

Pero gracias a Mx One Antivirus, lograrás cortar el circulo de infección en su primera fase. Ya que gracias a la gran compatibilidad que Mx One tiene con “casi” cualquier Antivirus residente en el PC o portátil en el que se introduce. Este logra detecta y eliminar los virus, troyanos y otros malware, ANTES que logren colarse al USB.

Recientemente se acaba de liberar una Nueva versión de Mx One Antivirus con nuevas herramientas y significativas mejoras. Que convierten a este “pequeño” Antivirus para USB (tan sólo necesita 1Mb de espacio disponible en el USB), en un “GRAN” sistema de protección y desinfección.

Características y Mejoras:

  • Optimización del motor de ánalisis
  • Nueva interfaz (enfocada a Win Vista)
  • Posibilidad de actualizar sin conexión
  • Optimización al sistema “Check and Block
  • Nuevas opciones de escaneo
  • Optimización en la opción de envío de muestras
  • Multilenguaje

descargar mx one antivirus

La conclusión es que si deseas