Mozilla Firefox 6 Beta – Prueba la última beta del navegador Firefox




Descargar Mozilla Firefox 6 Beta . Esta es la última versión beta lanzada del navegador gratuito más utilizado del mundo, con bastantes mejoras en cuanto a rendimiento y compatibilidad con los estándares web.

Como seguramente sabrás, Mozilla ha determinado que las versiones de Firefox sean lanzadas con mayor frecuencia, así que las versiones beta sale aún más rápido. Si estás interesado en probar cuales serán las mejoras desarrolladas para la nueva versión de Firefox, nada mejor que instalar la última versión beta lanzada al público.

Para hablar más claro, nos estamos refiriendo a la Beta 3 de lo que será el próximo Firefox 6, esta versión beta se encuentra bastante estable, y no quedan dudas de que podríamos decir que ésta es una versión final del navegador.

Características de Mozilla Firefox 6 Beta

En esta nueva versión de FireFox se han atacado algunas de las problemáticas más importantes que tenía este navegador, como el alto consumo de recursos y la poca velocidad de inicio del programa, además se han agregado algunas mejoras en cuanto a lo relacionado con estándares web.

Además de estas mejoras, también se está comenzando a pensar en la privacidad del usuario frente a los distintos “ataques” que sufre desde las páginas web, como el uso de cookies para rastreo o para guardar información sobre sus gustos tal cual hace, por ejemplo, Google. Con esta nueva herramienta podremos definir de forma manual cuales serán los privilegios de cada uno de los sitios web, es decir, si deseamos que Hotmail guarde cookies en nuestro ordenador, si deseamos compartir nuestra ubicación, si permitiremos ventanas emergentes y varias cosas más que harán que nuestro navegador esté configurado de antemano con los permisos que nosotros especifiquemos.

Si bien esta versión Beta es por demás estable, queda claro de antemano que aún no es una versión final, y por lo tanto su estabilidad no está asegurada. Además debes tener en cuenta que muchos de los complementos que utilizas actualmente en tu navegador posiblemente no funcionen con esta nueva versión. Puedes acceder a la herramienta online de Mozilla para comprobar que los complementos que estás utilizando sean compatibles con la versión beta de FireFox 6

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware | GPL
  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
Compartir!