Mortal Kombat 3 GRATIS




Mortal kombat 3

Lucha por el control de la Tierra con Ultimate Mortal Kombat 3, la última parte de la saga que combina lo mejor de todos los Mortal Kombat en un sólo juego!!..

Hay muchos mundos además del nuestro, muchos reinos influenciados tanto por el bien y el mal. Durante siglos, Shang Tsung ha tratado de controlar el torneo de Mortal Kombat para sus propios fines. Y ya es hora que un nuevo campeón surja de nuestro mundo, para que luche hasta el final y ponga fin a las ambiciones del malvado Shang Tsung.

¿Hace cuanto que no destripas a los malvados luchadores del clásico de los clásicos,… el consagrado Mortal Kombat?

Ahora podrás revivir las muchas horas de entretención que este vídeojuego te hizo vivir, allá por los principios de los 90.

En Mortal Kombat 3, podrás elegir entre más de 23 personajes para combatir, como por ejemplo Reptile, Cyrax, Scorpion, Sub-Zero, Jax, Katana, Sonya, entre muchos más. Algunos de los personajes guardan mejoras de combates, impresionantes movimientos y combinaciones. Por lo que todo queda en tus manos, para sacarle el mejor provecho a sus armas ocultas.

descargar mortal kombat 3 gratis

Mortal Kombat 3 también guarda una importante variedad de nuevos niveles, algunos de los cuales son completamente interactivos. Pudiendo por ejemplo herir a un contrincante arrojándolo al duro suelo. Cómo colgarse a través de las plantas, tirar a alguien desde un puente o mucho más.

La historia del juego es luchar de dos en dos enfrentamientos, o entrar en un torneo de ocho combates. Y considerando que estamos hablando de un clásico de a principios de los 90 (o quizás finales de los 80), al Descargar Mortal Kombat alucinarás con los movimientos de los personajes, e increíbles gráficos y sonido en calidad digital.

Galería de Fotos

(Haz clic sobre la imagen para agrandar)

Pero no te entretengo más, para que puedas descargar Ultimate Mortal Kombat 3, el juego que logró inspirar una popular serie de televisión, una serie animada, una película de acción protagonizada por Christopher Lambert (Rayden), y una nueva película que viene en camino (Pelicula Mortal Kombat 3).

Compartir!