Moo0 VideoMinimizer – Haz que tus vídeos sean más livianos




Descargar Moo0 VideoMinimizer . Esta aplicación te permitirá descargar la calidad de tus vídeos, para hacerlos más livianos y así poder visualizarlos desde cualquier dispositivo.

Uno de los mayores problemas a la hora de ver un vídeo en un dispositivo portátil, es que los usuarios no saben descargar la calidad de los mismos para así hacerlos más livianos, configurándolos para que sean vistos en pantallas de diversos tamaños.

Para que puedas modificar el tamaño, la resolución y diversos parámetros de sus vídeos, aquí les presentamos a Moo0 VideoMinimizer, una muy buena herramienta, sumamente fácil y con todas las herramientas necesarias para poder editar tus vídeos sin necesidad de conocimientos.

Características y Funciones de Moo0 VideoMinimizer

Lo principal en esta herramienta es la simplicidad, lo que le permitirá a los usuarios con menos conocimientos el poder tradescargar con sus vídeos sin importar los conocimientos que posean.

Una vez que ejecutes la aplicación, sólo tendrás que arrastrar el archivo hasta el cuadro Drag&Drop que verás en la aplicación, y luego podrás comenzar a editar los diversos parámetros que posee todo vídeo, como el bitrate, la resolución, o incluso podrás definir como quieres que sea configurado el vídeo de salida por el peso, así podrás definir rápidamente si quieres un vídeo de 10Mb, 20Mb o lo que tu quieras.

Entre las opciones secundarias que se encuentran en la aplicación, podremos definir si deseamos que la aplicación consuma la menor cantidad de recursos posibles, si deseamos que se nos avise cuando finalice el trabajo, o si deseamos realizar una optimización de prueba para comprobar que todo funciona bien.

Una de las únicas limitaciones que se podría echar en falta a esta aplicación, es que sólo permite descargar archivos en formato AVI, con lo cual tendremos que utilizarlo para visualizar vídeos en dispositivos compatibles con este formato, o utilizar una segunda aplicación para convertir este vídeo de salida al formato que nos sea más útil.

Disponible en español, totalmente gratuita y sin opciones complicadas, una herramienta por demás útil para cualquier usuario con ganas de optimizar en gran parte sus vídeos, y así liberar un poco de espacio.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • Sitio Oficial: http://www.moo0.com/software/VideoMinimizer/download/free/
Compartir!