MDF to ISO – Convierte archivos MDF a formato ISO




Descargar MDF to ISO . Esta sencilla aplicación te permitirá convertir imágenes en formato MDF a ISO, el formato de imagen de CD/DVD más conocido.

Muchas veces los usuarios están preparados para utilizar imágenes ISO en sus ordenadores, debido a que ellas son las más utilizadas en todos los casos, ya sea para utilizar con emuladores como Daemon Tools, así como también para ser grabadas en discos ópticos mediante grabadores como Nero.

Para que puedan convertir las imágenes MDF/MDS en imágenes ISO, puedes utilizar MDF to ISO, una aplicación por demás sencilla, muy rápida y totalmente funcional.

Características y Funciones de MDF to ISO

Una de las características que se vuelven más importantes a la hora de utilizarla, es su interfaz, ya que no posee opciones avanzadas ni intrincados diseños que puedan complicar el trabajo de aquellos usuarios con menos conocimientos, simplemente se le pedirá que identifique el archivo MDF que desea convertir, y luego que indique el sitio exacto en el cual desea guardar la nueva imagen ISO recién creada.

Una vez iniciada la conversión, te asombrará de lo rápido que trabaja esta aplicación, aunque esto obviamente dependerá principalmente del tamaño de la imagen y de la cantidad de archivos que se encuentren en ella.

Más allá de que se trate de una aplicación sin funciones adicionales, creo que esto acelera mucho su uso, así como también la posibilidad de que sea utilizada por cualquier usuario, con o sin conocimientos de la temática.

Otro de los apartados importantes de esta aplicación es su poco peso y el poco consumo de recursos que realiza, además para que puedas darte una idea, el ejecutable que deberás descargar para utilizar esta herramienta pesa casi la mitad de 1Mb, con lo cual casi no ocupará espacio en tu disco duro, y la tendrás en tu disco duro en menos de 20 segundos.

Aunque lamentablemente se encuentre únicamente en inglés, se destaca que sea totalmente gratuita, y no debamos realizar pasos previos ni registros para poder descargarla y utilizarla en nuestro ordenador.

Sin dudas una muy buena opción para tener en cualquier ordenador, ya que puede ayudarnos en más de una oportunidad.

La conclusión es que si deseas Descargar MDF to ISO , lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • Sitio Oficial: mdftoiso.com/
Compartir!