la nueva version de CCleaner




CCleaner es uno de los pocos programas que casi no necesita presentación. Y aunque nunca hayamos oído hablar de el, con su descriptivo nombre y logo fácilmente nos hacemos una clara idea de la función o trabajo que realizará en nuestro ordenador, computadora o PC.

Y aunque no podemos hacer la idea de que vayamos a Descargar TuneUp Utilities 2008 . Sí que CCleaner es una potente herramienta de optimización de sistemas, se destaca mayormente por su rápida y completa limpieza que realiza por todos los recodecos de nuestro PC. Eliminando así los archivos no utilizados del sistema, logrando que Windows corra más rápido.

También limpia los rastros que vamos dejando al navegar por Internet, junto con limpiar el registro del PC.

Y ya que es un programa completamente gratuito, y muy fácil de utilizar. Sería muy recomendable estar siempre al día con la última versión de CCleaner. Así te aseguras de estar utilizando las nuevas mejoras en esta aplicación.

Mejoras y cambios en la nueva versión de CCleaner:

  • Ahora Soporta Firefox 3.1
  • Click contextual para limpiar en cada elemento individual
  • Limpia los archivos de Windows Error Reporting
  • Algunos cambios en su interfaz
  • Mejores y correcciones
  • entre otras..

Así que si deseas descargar la nueva versión de CCleaner y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. muy fácilmente desde el link que verás

Sólo ten presente que tu sistema operativo se encuentre dentro de los siguientes: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista.

Compartir!