Juegos para celulares Móviles , a un sólo clic!..




Descargas de Juegos para Celulares Móviles . Completa colección con distintos Juegos para Móviles .

Después de algún tiempo de nuestra primera entrega de juegos gratis para teléfonos celulares móviles listos para Descargar. Ya era hora de publicar nuestra ‘segunda entrega‘ con una lista de atractivos, adictivos, y entretenidos juegos para celulares móviles, completamente GRATIS PARA DESCARGAR!!.

Son 10 juegos en 3D en formato jar. Estos juegos están preparados para ser obtenidos directamente a tu ordenador, computadora o PC, para que luego lo instales o traspases a tu Teléfono celular Móvil a través de tu cable de datos, Bluetooth o infrarrojos.

En esta oportunidad la mayoría de los juegos están enfocados a la simulación de conducción. Aunque también encontrarán algunos Arcade, de Acción y Rol.

Juegos para Descargar al Teléfono celular Móvil:

Formula Extreme

-153864295/app35571.jar.html”>

Asumir el reto en la Fórmula Extrema! y Probar tus habilidades en la carrera para ganar la mejor posición de salida, no es un Juego!,, Es un muestra de coraje y valor!!!. ¡Enfréntate a tus adversarios en las más exigente pistas, bajo las condiciones más extremas. Y si sabes ajustar la configuración de tu Formula 1, lograrás alcanzar velocidades que ni en el mejor de los casos has podido soñar!!..

Burning Tires 3D

-153859608/app35974.jar.html”>

No hay calles de asfalto, pero aun así podrás quemar tus neumáticos sin problema. Los coches no tienen nada de normal, y definitivamente no serás un buen competidor si no mantienes tus neumáticos al rojo vivo!!…

Planet Riders 3D

-153864930/app33743.jar.html”>

El 3er milenio llega con impresionantes carreras en un vehículo mitad coche, mitad nave espacial. En donde los pilotos se atreven a competir en órbitas de alta velocidad en 10 planetas distintos. Logra superar los tres modos de juego, para afiliarte a uno de los seis equipos y lograr pilotar las 12 naves/ aviones/ o coches. Aquí No hay reglas, todo está permitido para Ganar. Aun si estos significa utilizar tus armas láser, misiles y minas destroza todo!!..

Retro Racer

-153870546/app33250.jar.html”>

Disfruta la increíble sensación de conducir uno de los clásicos de antaño. Y vive al máximo las carreras Americanas con los coches más populares, en los que el estilo, fuerza y la audacia se puede sentir en cada centímetro cuadrado de su carrocería!!..

Park or Die

-153865879/app34054.jar.html”>

Eres un agente de investigación de los recientes acontecimientos de una escena underground. Tendrás que ganarte el respeto en cada carrera con las mejores y más audaces acrobacias, y siempre cuando el tiempo que te tomas para lograrlo. Tomar parte de los acontecimientos es inevitable, y dominar tus habilidades en cada carrera de de coches un desafío para lograr!…

Blind Fury

-153875018/app8324.jar.html”>

Eres un valiente guerrero llamado Furia Ciega, quien toma un largo y peligroso camino a través de desiertos en llamas y otros escenarios hostiles. Saltando y sobrepasando todos los obstáculos para lograr encontrar la Tierra Prometida!!..

Crash Dummy Racer

-153875494/app32326.jar.html”>

La carrera más accidentada de la historia. Y ¿Cómo no serlo? Si te has convertido en un maquiní de prueba de coches!!. En donde salir de pie de cada accidente, es un desafío al que difícilmente lograrás pasar. Empujar, aplastar, chocar, saltar, todo está permitido,.. aunque tu objetivo es pas el Test!!,.. ¿Lo lograrás?..

Wicked Racing

-153876110/app31575.jar.html”>

Toma el control de tu coche de carreras Red Hot  y empezar la diversión!! Tan pronto como el juego comienza, tendrás que demostrar tus habilidades al volante, y saltear con excito todas las pruebas que se irán intensificando cada vez más!!..

X-Bike

-153877349/app14794.jar.html”>Descargar X Bike

Eres el chico malo del mundo del circuito de motocicletas. Tu objetivo es triunfar en las carreras del circuito asiático, en donde la velocidad será infernal. Los botones 6 y 8 controlarán tu dirección. La 5 te dará extra poder,. pero hay un problema,… NO hay botón para el freno!!!.. ¿Serás el más rápido del calendario, y vivirás para recibir el premio?..

Ugly Duckling – Grand Prix

-153876819/app4422.jar.html”>

Basado en el famoso cuento del ‘Patito Feo’, tendrás que demostrar cómo te transformas en un gran competidor de este gran premio, logrando entrar por las tres pistas para conseguir una la alta puntuación en la tabla. Y mientras más maíz recojas y más rampas sobre pases, más puntuación obstendrás. Y por el contrario, mientras más barro y agua toquen tu coche, mas lento y destrozado lo tendrás!!..

Si no te han gustado o convencido demasiado estos juegos, no dudes en revisar nuestras siguientes listas con cientos de Juegos para Celulares Móviles, Listos para Descargar!..

Compartir!