Juegos para el Móvil, nunca fue tan fácil!




Juegos para Celulares Móviles. Si estás buscando los mejores juegos para tu Teléfono Celular Móvil, y además los quieres Descargar totalmente GRATIS, ya puedes dejar de buscar, y sólo concéntrate en cual de todos vas a descargar!..

Es la primera entrega de 10 juegos en 3D en archivos jar, para que los descargues directamente a tu ordenador o PC, y luego lo instales o traspases a tu Teléfono celular Móvil a través del cable de datos, Bluetooth o infrarrojos.

Son un total de 10 juegos para descargar, de los juegos más populares y divertidos para jugar. Encontrarás juegos Arcade, Acción, Conducción y mis favoritos, los de Ingenio y Lógica, perfectos para la aburrida sala de espera de cualquier dentista.

Esta colección de Juegos para Celulares Móviles, se encuentra en un formato jar y con dimensiones de pantalla de 176×220, por lo que son totalmente compatibles con la mayoría de Teléfonos Nokia, Sony Ericsson, Motorola, Siemens, y demás marcas y modelos que soporten juegos java, es decir ‘casi’ todos!!.

Juegos para Teléfonos celulares Móviles, listos para

Juegos
Fifa World Cup 2006
Juegos
3D Alien Attack
Juegos
3D Autobahn Raser WC
Juegos
3D Constructo Combat
Juegos
3D Football Jr.
Juegos
3D Fruit Park
Juegos
3D Golf xPro
Juegos
3D Othello Deluxe
Juegos
3D Quad

Sin duda una interesante colección de Juegos para enriquecer tu colección en tu Celular Móvil. Que puedes encontrar muy fácilmente con solo googlear unos cuantos minutos por distintos sitios en Internet. En donde los podrás descargar legalmente, gracias a las distintas ofertas y promociones que estos lanzan a sus seguidores.

Compartir!