gratis iOS 4 el Sistema Operativo de Apple para móviles




Descargar gratis iOS 4, Apple lanzó en el día de ayer el nuevo sistema operativo que tiene su plaza fuerte en los iPhone 3G, 3GS y 4G, así como el iPod Touch de última generación.

iOS 4 nuevo sistema operativo Apple

Las últimas semanas se venía previendo la liberación del nuevo iOS 4, un sistema operativo orientado a los dispositivos móviles de Apple, entre ellos los más destacados: iPhone 3G, 3GS y 4G, y el iPod Touch de última generación. Se esperaba contar con este nuevo sistema operativo pues los dispositivos mencionados se caracterizan por su notable capacidad para realizar multitareas, lo cual no era aprovechado al máximo hasta este momento.

De ahí que la característica más notable del iOS 4 es su capacidad de aplicar un ambiente multitarea al trabajo de los gadgets de Apple.

iPhone 4G más iOS 4 es la combinación perfecta para todo usuario que quiera contar con lo mejor entre sus manos.

Características del nuevo iOS 4

Lo más importante sin dudas es el multistacking, o lo que que podemos llamar operación multitarea que ahora provee en su máxima capacidad el iOS 4. Lamentablemente la capacidad de realizar trabajos de multitarea, está solo reservado para los modelos iPhone 3GS en adelante.

El iOS 4 viene con algunas aplicaciones integradas a nivel nativo, entre ellas encontramos un lector de ebooks llamado iBook, que puede leer perfectamente la mayoría de los formatos de libros electrónicos en el mercado. Otra novedad la presenta la integración de una plataforma de juegos. Con lo cual contaremos con un mayor rendimiento al momento de poner a prueba nuestras habilidades lúdicas.

Para quienes trabajamos mucho con los correos electrónicos, las nuevas características del iOS 4 sin dudas nos gustarán mucho. A partir de esta versión podemos ver una mejor integración del cliente de correo con el sistema operativo. Además una mejora en el modo de presentar los correos hace que ahora tengamos la opción de verlos como una cadena, con lo cual podremos seguir el hilo de la conversación con un determinado destinatario.

Algo que era esperado en esta nueva versión de iOS 4, tiene que ver con la posibilidad de organizar las aplicaciones del móvil dentro de carpetas, con lo que podemos agruparlas según sus funcionalidades o tareas.

En mi opinión…

He visto demostraciones del funcionamiento del iOS 4, y sin dudas es el sistema operativo al que querremos cambiar tan pronto tengamos la oportunidad. El iPhone 3GS se comporta más veloz, se nota una rapidez en la respuesta del inicio de las aplicaciones que se distingue notablemente del sistema actual de eses móvil.

Es una pena que no podamos utilizar todas las funciones, entre ellas el multistacking o multitareas, desde un iPhone 3G (el que está más difundido en el mundo). Pero esto era obvio, es momento que nos agiornemos a la nueva tecnología y demos el salto hacia lo que nos propone el futuro… muy pronto el iPhone 4G seguro estará también al alcance de nuestras manos.

Si quieres actualizar al nuevo iOS 4 sigue el enlace que te damos más abajo, en cuanto a los afortunados que puedan adquirir un iPhone 4G no tendrán que preocuparse ya que ese vendrá con el iOS 4 ya instalado.

La conclusión es que si deseas Descargar iOS 4 Apple y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu móvil sea: iPhone 3G, 3GS.

Compartir!