Goldfish – Excelente herramienta para diseñar sitios web




Descargar Goldfish . Esta es una increíble aplicación con la cual podremos crear sitios web de forma sencilla, y sin necesidad de contar con conocimientos sobre diseño web.

Algo que sin lugar a dudas ha cambiado en los últimos tiempos ha sido el diseño de sitios web, y los conocimientos que son requeridos para realizar esta tarea. Para que puedas darte una idea, sólo basta con comparar las herramientas que se utilizaban hace tan sólo 5 años, y las herramientas que ahora puedes encontrar en cualquier parte.

Una de estas nuevas herramientas es Goldfish, con la cual podrás crear sitios web con tan sólo arrastrar y soltar los elementos hacia tu diseño, de forma sumamente sencilla, rápida y eficiente.

Características y Funciones de Goldfish

Lo principal en estos editores web es la simpleza en las acciones, simpleza que se consigue mediante la implementación de un entorno Drag&Drop, un diseño intuitivo y un completo menú lateral con el cual podrás seleccionar todos los elementos que tu sitio web necesite.

Dada la simplicidad de uso que ofrece este programa, podrás hacer todo tipo de sitios web, con la cantidad de páginas que desees, todo tipo de menús y complementos realmente interesantes como plataformas de pago o contadores de visitas.

Para ayudarte a ordenar el código de tu sitio web, podrás definir ciertas variables para que puedas insertar, por ejemplo, el header de forma rápida, el pie de página, sidebars y demás secciones que suelen ser fijas, de esta forma ahorrarás tiempo y esfuerzo al crear varias páginas.

De la misma forma podrás ver el árbol con todas las páginas que contiene tu sitio web, permitiéndote volver rápidamente a cada archivo para modificarlo sin problemas.

Si necesitas ayuda con el comienzo del diseño, entonces lo mejor será que ingreses al apartado de templates en el cual podrás ver los diseños predeterminados que podrás utilizar como base para tu nuevo sitio web.

Sin dudas una muy buena herramienta para los usuarios con menos experiencia pero con ganas de comenzar a diseñar y con ganas de aprender un poco más sobre lo relativo al diseño web.

La conclusión es que si deseas Descargar Goldfish y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente.

fishbeam.com/software/?item=goldfish&system=windows”>

Licencia: Freeware

Sistema Operativo: Win 2000/XP/2003/Vista/7

Compartir!