, Escuchar y Compartir ‘Legalmente’ todas las canciones que quieras!,..




Descargar Mp3  y Totalmente Legal!

Pocos sitios pueden presumir que cuentan con la autorización legal de los propios artistas, para que se escuchen, compartan, bajen o descarguen más de 7634 álbumes de 4463 artistas.

Así que si estás en la búsqueda de encontrar la forma de descargar canciones gratis, o escucharlas por Internet, y además poder compartirla ilimitadamente con quien se te antoje, deberías darte una vuelta por Jamendo.

Este peculiar sitio Web, se encuentra disponible en 6 idiomas; Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Polaco y Español. Los más de 4463 artistas que autorizan a escuchar, descargar y compartir su música, y de forma totalmente legal, en su mayoría son cantantes músicos y compositores, que están en el inicio de _tal vez_, una exitosa carrera musical. O son cantantes famosos en algunos rincones del planeta, y que desean darse a conocer en otros lugares más alejados.

Descargar canciones legalmente por Internet

Cuando encontré el sitio, no les voy a negar que pensé sería imposible descargar ‘” y ‘Totalmente Legal’ las Mejores canciones del momento en MP3. Todas esos Hits de los cantantes más famosos que más suenan en las radios. Pero después buscar y escuchar algunos álbumes y canciones de los artistas que forman parte de la comunidad jamendo.com/esJamendo, sí que he encontrado muy buenos MP3 para descargar, compartir con amigos y conocidos, y que ya forman parte de mis mejores PlayLists!.

Compartir!