EASIS Drive Check – Analiza tu disco duro en busca de errores




Descargar EASIS Drive Check . Esta es una muy buena aplicación para aquellos usuarios que se interesen por la salud de su disco duro, y quieran realizar escaneos en busca de fallas.

Muchas veces los usuarios se olvidan de que todos los componentes de su ordenador son partes físicas, algunas de las cuales tienen componentes mecánicos. Una de estos componentes es el disco duro, el cual puede sufrir algunos problemas debido al desgaste, al exceso de uso o bien, a el mal uso que se hace de él.

Para estar al tanto de la salud de nuestro disco duro, lo mejor que podemos hacer es instalar en nuestro ordenador una aplicación como EASIS Drive Check, la cual nos permite analizar los diferentes sectores de nuestro disco duro, en busca de errores o sectores defectuosos que puedan denotar cierto desgaste.

Características y Funciones de EASIS Drive Check

Una de las grandes ventajas que se presentan en esta aplicación, es que posee soporte para los principales análisis de nuestro disco duro, lo que determinará la veracidad de los resultados arrojados luego del escaneo.

En cuanto a las desventajas que pueden presentarse durante el uso de esta herramienta, se destaca el largo tiempo que lleva realizar el análisis de nuestro disco duro, debido mayormente a que este programa verificará toda la superficie de los platos de nuestro disco, en busca de sectores defectuosos.

Una vez que ejecutemos el programa, podremos realizar dos análisis el primero de ellos verifica los datos S.M.A.R.T de nuestro disco, mientras que el segundo se decanta por el escaneo de análisis defectuosos. Entre estos dos, el primero tomará menos tiempo que el segundo.

Además, ofrece soporte para discos extraíbles, con lo cual también podremos analizar nuestros discos portátiles para verificar su correcto funcionamiento. Ten en cuenta que cuando nos referimos a discos extraíbles, estamos hablando de discos portátiles, memorias USB, pendrives y otros tantos soportes de almacenamiento externo.

Sin dudas, una muy buena herramienta para determinar en que estado están actualmente nuestros dispositivos de almacenamiento, de una forma muy sencilla, totalmente automática y gratuita.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Win 2000/NT/XP/2003/Vista/7
  • Sitio Oficial: http://www.easis.com/download.html
Compartir!