Driver Scanner – Actualiza todos tus drivers fácilmente




Descargar Driver Scanner , una aplicación con la cual podrás actualizar todos tus drivers para optimizar tu ordenador.

Los drivers con los encargados de facilitar la comunicación entre nuestro hardware (parte física del ordenador) y nuestro software (sistema operativo y aplicaciones instaladas).

Cuando nosotros actualizamos nuestros drivers, le damos a nuestro ordenador las herramientas necesarias para optimizar el uso de nuestro hardware, pudiendo mejorar la funcionalidad de nuestra PC.

Driver Scanner es una aplicación que permite la actualización automática de los drivers alojados en nuestro ordenador.

Características de Driver Scanner

El funcionamiento de esta aplicación es sumamente sencillo, cuando iniciamos la aplicación, esta escaneará nuestro ordenador buscando todos los drivers que haya y una vez creado el listado de los mismos, comenzará a buscar las actualizaciones en los sitios de los autores.

De existir la actualización para algún driver, nos preguntará si deseamos actualizarlo y cuando aceptemos la actualización, este comenzará la descarga del driver para su actualización.

Por otra parte, Driver Scanner posee una interfaz muy sencilla e intuitiva que nos permite hacer un uso ágil de la aplicación mediante el uso de recomendaciones y barras de progreso.

Por otra parte, hay que destacar que nosotros podremos personalizar bastantes aspectos de la aplicación, pudiendo determinar cuantas descargas simultáneas se realizarán.

Recuperación y archivos de ayuda

Estos son dos aspectos fundamentales de la aplicación, ya que con ellos podremos administrar la aplicación con total seguridad.

En cuanto a recuperación, hay que destacar la utilización de copias de seguridad, que nos permiten alojar todos los drivers en un solo archivo, el cual luego puede ser restituido.
Un uso bastante generalizado de las copias de seguridad, es el de ser utilizado luego de reinstalar Windows, para que de esta manera podamos tener todos los drivers actualizados en pocos minutos.

En cuanto a los archivos de ayuda, estos son verdaderamente extensos y en ellos podremos encontrar bastante información sobre cualquier error o modos de funcionamiento de la aplicación.

Por último, debemos nombrar el sistema de alertas de la aplicación, con el cual podremos enterarnos en tiempo real cuando la aplicación encuentra un driver en mal estado o una actualización disponible.

La conclusión es que si deseas Descargar Driver Scanner y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Trial
  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • Sitio Oficial: [http://goo.gl/4zXag]
Compartir!