Connectify – Comparte tu conexión a internet desde la PC o portátil




Descargar Connectify . Convierte tu ordenador personal en un router inalámbrico para compartir una conexión a internet de manera totalmente gratuita.

Descargar un router inalámbrico en estos días no es muy complicado, sin embargo existen situaciones que requieren improvisar un poco, como por ejemplo que no tengas dinero para un router en este momento, o que sólo dispongas de una entrada ethernet para acceder a la red y necesites conectar más de un dispositivo.

Para resolver este tipo de problemas existen diversas aplicaciones, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Hace algunos días les hablábamos de Marify, y en esta ocasión les quiero presentar Connectify.

Características y ventajas de Connectify

Esta aplicación permite convertir tu ordenador personal en un router inalámbrico, con la capacidad de compartir su propia conexión con cualquier otro dispositivo que soporte redes inalámbricas.

Al descargar e instalar Connectify aparecerá un ícono en la barra de tareas. Para configurar la conexión debes hacer click en el ícono, seleccionar la conexión que deseas compartir y establecer una contraseña. En cuestión de minutos tendrás una red WiFi disponible y lista para utilizar.

Resulta sumamente útil si deseas ampliar el rango de cobertura de tu conexión normal, cuando deseas compartir una conexión BAM (la que funciona vía USB) o en lugares como aeropuertos y hoteles, donde te cobran por dispositivo conectado.

Existe una versión de pago del programa con funciones adicionales como selección automática de la conexión a compartir o la posibilidad de cambiar el SSID de la red, pero es realidad la versión gratuita funciona sin ningún problema. Si eres estudiante, puedes solicitar una licencia PRO totalmente gratuita, aunque creo que esto funciona sólo dentro de los Estados Unidos.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
  • Sitio Oficial: http://www.connectify.me/
Compartir!