CloneDVD 2, la última versión del quemador de películas por excelencia!




CloneDVD es “el” quemador de películas por excelencia. Fue uno de los primeros programas especialmente pensado para copiar películas en DVD, y crear así legitimas copias de seguridad de nuestras películas favoritas, logrando unas copias exactas del DVD original.

Su nombre y diseño de su logo, nos recuerda a la malograda oveja Dolly (el primer mamífero clonado a partir de una célula adulta). Recalcando así que su poderío está precisamente en ser uno de los ‘primero en lograr copiar un DVD original’ y ‘clonarlo’ en uno exactamente igual.

CloneDVD reúne todas las cualidades necesarias para convertirse en el programa quemador de películas perfecto para todo principiante, o para los usuarios que no desea complicarse tanto la vida con medidas de bitrate para una perfecta conversión de formatos de vídeos. CloneDVD se encarga de todo esto y más.

Desde su lanzamiento en 2004, CloneDVD se ha actualizado en reiteradas ocasiones. Por lo que asegurarte de estás utilizando o deseas utilizar la última version de CloneDVD, es fundamental para descargar los mejores resultados en tus copias de películas en DVD.

Por eso, si deseas descargar la versión más actualizada de CloneDVD, has llegado al sitio correcto.

En esta última versión de CloneDVD, se han agregado nuevas funcionalidades, y se han realizado algunas mejoras y correcciones menores. Aunque lo mejor es que se ha actualizado para ser perfectamente compatible con Windows Vista y seguir siéndolo con Win98/98SE/Me/2000/NT/XP.

Compartir!