CDBurnerXP Pro – Completo grabador de CD y DVD para Windows




Descargar CDBurnerXP Pro . Este programa nos ofrece excelentes funciones para grabar todo tipo de CDs y DVDs de forma simple y muy sencilla.

La gran mayoría de los usuarios se limitan a grabar CDs o DVDs con los programas más convencionales, como por ejemplo en Nero, pero muchas veces sus funciones tienden a generar confusión. Es por esto mismo que contar con una herramienta mucho más simple, gratuita y con una interfaz más intuitiva puede ser una excelente solución a tus problemas.

Una aplicación que puedes tener en cuenta es CDBurnerXP Pro, que nos ofrece un entorno intuitivo y sumamente simple para tradescargar con nuestros discos, posibilitándonos la grabación de discos muy fácilmente.

Características y Funciones de CDBurnerXP Pro

Lo mejor de este programa es que resulta por demás sencillo para cualquier usuario, más allá de sus conocimientos sobre este tipo de aplicaciones. Bastará con que iniciemos el programa para darnos cuenta de que en tan solo un par de clics podremos crear discos de datos, grabar discos de música, copiar discos, grabar imágenes ISO, o realizar un borrado completo de un disco regrabable.

Por otra parte, gracias a su interfaz Drag&Drop (Arrastrar y Soltar), tan sólo tendremos que arrastrar las carpetas o archivos hacia el programa para agregarlos a nuestro nuevo proyecto de grabación.

Si posees una imagen NRG o BIN/CUE en tu PC y no sabes como grabarla, entonces lo recomendable es que utilices la herramienta de conversión integrada en CDBurnerXP Pro para pasarla a formato ISO y utilizarla de forma realmente sencilla en tu PC, ya sea grabándola con el mismo programa, o montándola como una unidad virtual utilizando aplicaciones como Daemon Tools.

Lejos de ser una aplicación pobre, CDBurnerXP Pro ofrece sencillez donde muchas veces los usuarios tienden a confundirse. Cuidado, también ofrece opciones más avanzadas para los usuarios con más conocimientos, para poder definir con libertad las características de su nuevo disco.

Es también una aplicación recomendable para los usuarios con ordenadores con menos recursos, ya que su consumo es bastante menor al de otras aplicaciones de esta misma categoría.

La conclusión es que si deseas Descargar CDBurnerXP Pro y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente.

ember.cdburnerxp.se/cdbxp_setup_4.3.8.2521.exe”>

Licencia: Freeware

Sistema Operativo: Win 2000/XP/2003/Vista/7

Compartir!