Browzar – Para Navegar Anónimamente por Internet




Browzar es una aplicación que te ayudará a tener una navegación segura y anónima en Windows.

Los diferentes navegadores de Internet que existen en la actualidad te ofrecen grandes ventajas a la hora de tener que mostrar de forma fluida y rápida cada una de las páginas web que visitamos. Pero a pesar de ello la gran cantidad de personas que los usan siempre se quejan de la falta de privacidad que puede existir en dichos navegadores, sean estos Firefox, Chrome, Opera o Internet Explorer solo por mencionar a los más usados. Si crees que siempre necesitarás una navegación anónima en la que tus datos no deben ser registrados ni mostrados posteriormente, entonces deberías usar Browzar, misma que es una de las aplicaciones gratis dedicadas a ofrecer completa privacidad en Internet.

Navegación anónima de Internet en Windows

Uso de las funciones de Browzar

Solo por dar un ejemplo, si usamos a Firefox y en un momento determinado queremos saber que claves hemos registrado al ingresar a nuestro correo electrónico o a alguna página web registrada por nosotros, solo tenemos que ingresar a su configuración interna y podremos ver a todas ellas. Con el uso de Browzar nada se quedará registrado, ya que la misma elimina de forma automática cualquier registro de nuestras visitas por diferentes páginas web. De ello te podrás dar cuenta si ya utilizas unas cuantas veces a Browzar, no mostrándose direcciones URL sugerentes por parte de la aplicación como lo hacen los otros navegadores de Internet y que generalmente aparecen cuando las hemos visitado.

eliminación de datos de navegación

Limpieza de nuestra navegación con Browzar

Cuando termines de navegar por Internet usando a Browzar, simplemente debes cerrar al navegador como lo haces con cualquier otro, pudiendo observarse que una pequeña ventana empieza a eliminar todo tipo de información que pudiese delatarnos en nuestras navegaciones. Otra función adicional que muestra el navegador Browzar se encuentra en la parte superior, lugar en donde está un pequeño botón que dice .com y que se ubica al lado derecho del espacio dedicado a escribir la dirección URL. Esto se podría usar si no quieres escribir dicha extensión en una página web, algo que no tiene mucho sentido pero que sin embargo lo han colocado sus desarrolladores.

La conclusión es que si deseas Descargar Browzar para Navegar Anónimamente por Internet y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu OS sea: Windows XP/Vista/7.

** Los Softwares, Juegos, Aplicaciones, y demás Servicios, Herramientas o Utilidades aquí mencionadas y/o Analizadas, podrán ser ejecutadas, utilizadas o obtenidas LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia de uso y URL oficial en Internet:

NOMBRE: Browzar LICENCIA: SITIO: [http://goo.gl/QjkTy]
Compartir!