BlueStacks – Ejecuta aplicaciones para Android desde tu PC




Descargar BlueStacks . Prueba cualquier aplicación para Android desde tu ordenador con Windows, en pantalla completa y de manera totalmente gratuita.

Si alguna vez has querido ejecutar una aplicación de tu teléfono Android desde una PC, o si nunca has probado el sistema operativo móvil de Google y quieres ver que posibilidades ofrece antes de comprarlo, esta aplicación es para ti.

BlueSTacks permite ejecutar cualquier aplicación para Android desde un ordenador con sistema operativo Windows. De esta manera puedes disfrutar de toda la experiencia de usuario Android sin necesidad de tener el dispositivo móvil, o utilizarlo como complemento del mismo.

Características y Ventajas de BlueStacks

Luego de descargar e instalar la aplicación, se agregará un widget en el escritorio de Windows, desde el que podrás acceder a todas las aplicaciones instaladas en tu nuevo “dispositivo” Android. BlueStacks viene con algunas aplicaciones pre-instaladas pero puedes descargar cuantas quieras para probarlas en cualquier momento.

De esta manera puedes disfrutar de juegos, redes sociales, lectores de noticias y muchas aplicaciones más, en pantalla completa desde la comodidad de tu monitor.

En caso de tener un dispositivo Android, puedes configurar la sincronización de aplicaciones entre la PC y el teléfono, para tener siempre las mismas aplicaciones en los dos ambientes, y así poder utilizar la PC mientras estés en casa y el teléfono cuando salgas.

Me parece una excelente opción para todos aquellos que desean un poco más de Android, o para quienes aún no lo conocen y quieren dar un vistazo.

La conclusión es que si deseas Descargar BlueStacks , lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo:XP/Vista/7
  • Sitio Oficial: http://www.bluestacks.com/home.php
Compartir!