Bing screensaver como Salvapantallas




Si te gustan los animales, entonces el Bing screensaver te ofrece una colección interesante de imágenes para Windows.

Bing screensaver es una colección de imágenes y fotos de animales pertenecientes al continente australiano, los cuales los podrás disponer completamente gratis en Windows como un salvapantallas; a todos nos gusta poder apreciar diferentes imágenes en nuestro ordenador una vez que no estamos trabajando en el mismo, siendo el momento oportuno para tratar de dispersar nuestra mente admirando algunas de las especies animales de este continente, mismas que han sido fotografiadas en distintos entornos y bajo una gran diversidad de situaciones, algunas que inclusive podrían ser accidentales y que están dispuestas para los usuarios que deseen tenerlas en la pantalla del ordenador.

salvapantallas gratis para Windows de animales de Australia

La instalación de Bing screensaver en Windows

La instalación de Bing screensaver es bastante sencilla de realizar, misma que se divide en 2 pasos secuenciales. En primer lugar debes ir hacia el enlace que te dejamos en la parte final del presente artículo, el cual te guiará hacia la opción para descargar esta pequeña herramienta que pesa tan sólo 197 KB; tienes que hacer doble clic a este pequeño archivo que hemos obtenido, el cual viene a ser el instalador que posteriormente descargará el resto de elementos complementarios para que se instalen en nuestro sistema operativo.

Instalación Bing Screensaver

Cuando te encuentres en el segundo proceso de instalación de Bing screensaver, la herramienta solicitará al usuario que el motor de búsqueda predeterminado en el navegador de Internet sea Bing, así como también que MSN sea la página oficial cada vez que abras al navegador de Internet; puedes desactivar estas opciones si no tienes intención de que esto se quede programado en tu navegador de Internet, pudiendo seguir con la instalación como se hace con cualquiera de los programas gratis que hemos utilizado en Windows. Eso es todo lo que tienes que hacer, debiendo entrar a la configuración del salvapantallas para definir el intervalo de tiempo que deseas para que se active esta interesante presentación de fotografías de animales australianos en nuestra pantalla de Windows.

La conclusión es que si deseas Descargar Bing screensaver como Salvapantallas y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Free
  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • Sitio Oficial: [http://goo.gl/CWxsn]
Compartir!