Avira AntiVir Rescue System – CD de rescate para Windows




Descargar Avira AntiVir Rescue System . Este es un excelente disco de rescate basado en Linux, con el cual podrás rescatar tu ordenador luego de que haya sido infectado.

Cuando nuestro ordenador es infectado por una amenaza de seguridad sumamente potente, es normal que nuestro antivirus necesite un poco de ayuda para poder eliminarla y volver nuestro ordenador a la normalidad.

Una de las herramientas más potentes que puedes encontrar para desinfectar tu ordenador son los LiveCDs, como es el caso de Avira AntiVir Rescue System.

Un CD de rescate tiene varias particularidades que es bueno resaltar, para poder hacer una diferencia con respecto a los antivirus tradicionales. La primera de ellas, es que se ejecutan desde un CD o DVD, sin necesidad de utilizar Windows.

Características y Funciones de Avira AntiVir Rescue System

Bien, para los que no sepan lo que es un LiveCD o un CD de rescate, basta con comentarles que es una herramienta que debe grabarse en un CD o DVD, para luego ejecutar nuestro ordenador desde dicho disco. De esta manera no se inicia Windows, y todas las protecciones utilizadas por las amenazas de seguridad quedan obsoletas.

Dentro de este LiveCD tendremos el antivirus gratuito de Avira, con el cual podremos escanear hasta los archivos más recónditos de nuestro sistema operativo, para así desactivar todas las protecciones de las amenazas de seguridad.

Obviamente, para poder utilizarlo deberás tener una lectograbadora de CD o DVD, una vez que descargues el archivo instalador, solo basta con que insertar el CD a grabar en tu unidad óptica y ejecutar la aplicación. Una vez iniciada, debes seleccionar la unidad en la que deseas grabar el LiveCD y la aplicación lo grabará casi al instante.

Cuando finalice la grabación, solo bastará con que reinicies tu ordenador, ingreses al BIOS, selecciones la unidad de CD como la primera unidad desde donde deseas iniciar el sistema operativo, ingresar dicho disco y esperar a que tu ordenador cargue completamente el Avira AntiVir Rescue System.

La interfaz del antivirus es sumamente sencilla, y no tendrás problemas para ejecutar el análisis.

Para eliminar los virus puedes realizar diversas acciones, ya sea eliminar los virus, renombrar los archivos infectados que no puedan ser desinfectados, desinfectar los archivos o simplemente avisar sobre los archivos infectados.

La conclusión es que si deseas Descargar AntiVir Rescue y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente.

dlpro.antivir.com/package/rescue_system/common/en/rescue_system-common-en.exe”>

Licencia: Freeware

Sistema Operativo: Win 98/ME/2000/NT/XP/2003/Vista/7

Compartir!