AVG Anti-Virus 2012 – Con Licencia FULL y Número de Serie Gratuita




Descargar AVG Anti- Virus 2012 con Licencia FULL otorgada por la misma AVG con Número de Serie ORIGINAL y Gratuita.

AVG Anti-Virus 2012 es la actual versión de uno de los Antivirus más galardonados y utilizados por cientos de miles de usuarios de Windows, para proteger y mantener la seguridad de sus ordenadores o PC’s.

Una de las características más importantes de este Antivirus Profesional, es que cuenta con un servicio de actualización automático con el que protege el PC de las últimas y más recientes amenazas conocidas. Analizando continuamente el contenido de Internet, buscando las nuevas técnicas de ataque creadas por los hackers.

Este antivirus es de pago, pero la buena noticia para todos nuestros lectores, es que en esta oración tendrán la oportunidad de adquirir AVG Anti-Virus 2012 TOTALMENTE GRATIS con Licencia FULL Original y Gratuita, gracias a la promoción que la misma AVG está realizando.

Descargar AVG Anti-Virus 2012

Características principales de AVG Anti-Virus 2012

  • Jugar y navegar por Internet sin molestas notificaciones emergentes: Los análisis son realizados cuando nos encontramos lejos del ordenador. Mientras que la protección antivirus se ejecuta en segundo cuando se está ejecutando el viedeojuego.
  • Descarga de archivos de forma segura: Todos los archivos que descarguemos a nuestro Ordenador, son analizados automáticamente. Incluidos los archivos intercambiados a través de los Messenger o programas de mensajería instantáneas, como MSN y Yahoo.
  • Navegar con seguridad por la red: AVG Anti-Virus 2012 cuenta con un poderoso firewall con el podemos navegar por Internet con la seguridad para sólo concentrarnos en la información y no en las amenazas que podamos encontrar, ya que AVG se encargará de no acceder a ninguna página infectada, evitando así cualquier amenaza al navegar por la web.

La promoción para descargar esta versión original de AVG 2012 completamente gratis, está dirigida a los residentes del Reino Unido. Por lo que si te encuentras allí no tendrás problemas en descargarla. Mientras que si no te encuentras allí, pero igualmente deseas tratar de descargarla. Tendrás que ingeniártelas para que al entrar al sitio este “piense” que accediste a el desde esa zona geográfica. Algo que puede ser relativamente fácil, si utilizas algún programa o servicio web de proxys capaces de cambiar tu IP.

La conclusión es que si deseas Descargar AVG Anti-Virus 2012 – Con Licencia FULL y Número de Serie Gratuita y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • Sitio Oficial: [http://goo.gl/HTK9o]
Compartir!