AVG Anti-Rootkit – Excelente eliminador de Rootkits




Descargar AVG Anti-Rootkit . Esta es una excelente herramienta mediante la cual podremos eliminar los rootkits alojados en nuestro ordenador.

Los rootkits son una de las amenazas de seguridad más avanzadas y más peligrosas de todo el compendio de amenazas de seguridad existentes hoy en día. Estas amenazas tienen la particularidad de que pueden protegerse mediante diversos algoritmos de cifrado y compresión, que las hacen casi invulnerables a las aplicaciones de seguridad estándares.

Para que puedas analizar tu ordenador en busca de estas amenazas, para quitarlas de raíz de una forma segura, rápida y sencilla, aquí te presentamos a AVG Anti-Rootkit. La herramienta creada por AVG, y que ha dado más que buenos resultados en ordenadores de una gran cantidad de usuarios.

Características y Funciones de AVG Anti-Rootkit

Dado que estas aplicaciones tienden a utilizar una gran cantidad de herramientas para pasar totalmente desapercibidas en nuestro ordenador, se necesitan herramientas que estén preparadas específicamente para detectar este tipo de programas malignos. Es por esto que instalar una aplicación como AVG Anti-Rootkit nunca está de más.

Lo que más se destaca de esta aplicación, es que ofrece una simplicidad realmente impresionante, permitiéndole a los usuarios más inexpertos el uso de esta potente herramienta, y sin por esto correr peligro de eliminar archivos importantes de Windows, o de dañar su sistema operativo.

Puedes seleccionar dos tipos de escaneos, uno generalizado que analiza los aspectos más importantes de Windows, y un segundo tipo, que va mucho más profundo, y busca amenazas de seguridad en todos los sectores de nuestro ordenador.

Además podrás seleccionar también dos tipos de interfaces, una interfaz con gráficos más avanzados, o una segunda interfaz, con un estilo más clásico de Windows, y que permite utilizar la aplicación de forma más rápida en ordenadores con menores prestaciones.

También podrás seleccionar cuales serán las unidades a escanear, con lo cual podrás centrar la búsqueda de rootkits a determinadas unidades de almacenamiento, sean discos duros o unidades extraíbles.

Sin dudas, una herramienta sumamente importante hoy en día, sobre todo si tienes ciertas sospechas sobre la salud actual de tu ordenador.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Win 2000/XP/Vista/7
  • Sitio Oficial: http://www.downloadsource.net/dm/15702/
Compartir!