Android Skin Pack – Transforma tu Windows 7 en Android




Descargar Android Skin Pack . Esta es una completa herramienta para personalizar Windows 7, y así darle un toque más androide.

Si eres amante o te gustan los teléfonos con sistema operativo Android, entonces quizás quieras personalizar un poco más tu ordenador con sistema operativo Windows 7, dándole un toque androide.

Una de las grandes ventajas que plantea Android Skin Pack, es que una vez instalada, habremos personalizado casi todos los sectores del sistema operativo, desde el fondo de pantalla, ventanas y menú de inicio, hasta la pantalla de booteo o inicio de sesión.

Características y Funciones de Android Skin Pack

Siendo una aplicación totalmente gratuita, resulta casi ineludible para cualquier usuario con gusto por el diseño del sistema operativo Android de Google.

Además, es extremadamente importante que cuente con un asistente que nos guía paso a paso por toda la instalación, lo que la vuelve más sencilla para aquellos usuarios sin conocimientos, que desean personalizar sus ordenadores con una transformación como ésta.

Por otra parte, es muy importante que no ralentice el ordenador, ya que muchas personalizaciones de Windows suelen derivar en que el ordenador trabaja de forma más lenta, al tener que cargar gráficos que no están correctamente optimizados.

En la parte inferior de nuestro escritorio, veremos que también se instala el conocido RocketDock, un dock con estilo Mac OS que funciona sobre entornos Windows.

La única desventaja que podría comentarse de esta aplicación, es que sólo funciona sobre el sistema operativo Windows 7. Más allá de esto, no se encuentran posibles desventajas, ya que todo funciona realmente bien, y no se han encontrado problemas durante la instalación.

Si el primer fondo de pantalla no te agrada lo suficiente, entoncesw podrás seleccionar cualquier otro de los 5 disponibles de forma predeterminada en esta aplicación.

Sin dudas es una excelente alternativa para todos los usuarios con ganas de personalizar sus ordenadores, dándoles un estilo mucho más simple, minimalista, pero con toda la calidad que le conocemos a Android.

Por último, debes tener en cuenta que si bien la instalación de Android Skin Pack se encuentra en inglés, lo cierto es que no cambiará el idioma que tienes actualmente en tu ordenador, así que podrás instalarlo sin miedo.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Win 7
  • Sitio Oficial: [http://is.gd/hu7DFK]
Compartir!