Programas Analizadores de Tráfico Web – Los Mejores para


Vídeos Imperdibles!!..



Descargar Analizadores de Tráfico Web , te presentamos una completa recopilación con las mejores herramientas

Los Analizadores de Tráfico Web son herramientas muy útiles para los administradores de sitios web, ya que con estas aplicaciones pueden analizar todas las visitas que reciben sus sitios.
Estos análisis se utilizan para saber que tipos de usuarios visitan tus sitios, así como también la nacionalidad y los navegadores que usan, de esta manera puedes inclinar el diseño de tu sitio hacia el mayor grupo de usuarios, o bien buscar formas de aumentar las visitas de los demás usuarios.

Analizadores de Tráfico Web

Existen muchos Analizadores de Tráfico Web y de muy buena calidad, aquí te acercamos algunos de los mejores.

  • SmarterStats Free: Este analizador gratuito nos permite descargar la información de forma simple, con gráficos realmente simples y accesibles. Podrás acceder a la cantidad de visitas (por día, semana o mes), el comportamiento de los usuarios dentro del sitio, la cantidad de páginas visitadas por usuario y la nacionalidad de los mismos.

smartertools.com/Download.aspx?Product=SmarterStats&File=Installer&Version=5&Location=Primary”>Descarga

—————————–

  • Weblog Expert Lite: Esta versión liviana de Weblog Expert nos permite acceder a toda la información necesaria, con completos gráficos y que además te permite saber de que sitios provienen tus usuarios, así como también que archivos descargan, los sistemas operativos y navegadores que utilizan. Además puedes generar reportes en formato HTML para visualizar en cualquier ordenador.

weblogexpert.com/files/wlelite.zip”>Descargar

—————————–

  • AlterWind Log Analizer Lite: Este analizador de tráfico se caracteriza por la simpleza de su interfaz, ofreciendo todos los datos en una larga lista, repleta de información, en la cual muestra todos los números necesarios. Las ventajas de esta aplicación son que muestra los buscadores y palabras clave por las que ingresan los usuarios a tu sitio, y además te ofrece un informe sobre los enlaces rotos que los usuarios encuentran.

alterwind.com/loganalyzer/aw-loganalyzer-lite-setup.exe”>Descargar

—————————–

  • Xlogan: Esta aplicación ofrece una interfaz mucho más que simple, además cuenta con cliente FTP integrado y posibilidad de visualizar diversas informaciones sobre las actividades de los usuarios en tus sitios web.

axeuk.com/xlogan/xlogan200.exe”>Descargar

—————————–

  • Wusage Web Server Log Analyzer: Wusage analiza todos los datos de tu sitio web, además genera reportes en formato en HTML con varios gráficos bien explicativos. Por otra parte, los reportes pueden enviarse por correo electrónico.

boutell.com/wusage/http/wusagedl.exe”>Descargar

—————————–

Estos son solo algunos de los muchos analizadores de tráfico web que podrás encontrar, esperamos que esta recopilación de Analizadores de tráfico web te sean de mucha utilidad.