7-Zip en Español, compresor y descompresor de archivos GRATUITO




Descargar 7-zip  y en Español

7z es un nuevo formato de compresión de archivos de arquitectura abierta, lo que permite que pueda ser utilizado con cualquier método de cifrado, compresión y conversión. Llegando a apoyar sin ninguna complicación, a archivos de hasta 16.000.000.000 de GB.

Con semejantes prestaciones, no es de extrañar que ahora desees descargar el mejor programa de compresión y descompresión de archivos que apoye el formato 7Z. Osea 7-Zip, el programa gratuito para comprimir y descomprimir toda clase de archivos, ‘especialmente’ creado para utilizar el formato 7Z.

Y aunque 7-Zip ha sido creado con todas las herramientas necesarias para el perfecto manejo del formato de compresión 7Z. También es capaz de comprimir y descomprimir archivos en formatos ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, BZIP2, Z, TAR, DEB, CPIO y RPM. Vamos,.. casi la totalidad de los formatos de compresión de archivos más populares y utilizados que nos podamos encontrar.

Una de las características más interesantes de 7-Zip, es su exquisita sencillez a la hora de utilizarlo. Ya que cualquier persona que desee comprimir sus archivos o directorios para recuperar espacio en el Disco, se verá perfectamente capacitada para utilizarlo sin ninguna complicación. Ya que sólo tendrá que seleccionar él o los archivos que desea comprimir, seguido del formato en el cual desea que se compriman. Y así, en unos cuantos segundos o minutos (dependiendo del tamaño del archivo y velocidad de su PC), obtendrá el archivo comprimido en un tamaño mucho menor que el original.

Pero otra virtud que creo todos valoramos en un software, es que podemos utilizarlo en nuestro idioma materno. Y 7-Zip nos permite esta ‘concesión’, con solo ingresar a la pestaña “Tools”, luego “Options”, “Language”, y proceder a seleccionar “Spanish (Español)” y “Aceptar”. La próxima vez que lo utilicemos, ya tendremos un 7-Zip en Español.

Compartir!