Descarga GRATIS el Creature Creator de Spore, el Nuevo Juego del creador de Los Sims




Spore Creature Creator

Si por alguna extraña razón te habías quedado descolgado de cuales serán los próximos lanzamientos de Vídeo Juegos que arrasarán entre los jugadores este año. Y que alcanzarán nuevos éxitos de descargas y estratosféricas ganancias. Aun así, es muy poco probable que no hayas oído hablar de Spore, el nuevo juego de Will Wright, el famoso creador de Los Sims, que hará su debut este 5 de septiembre.

Si los Sims fue un juego que revoluciono el concepto de interacción y creación de sus jugadores, Spore alcanza proporciones MultiMegaExsorvitantes. Con Spore podremos crear nuevos Mundos, nuevas Formas de Vida, Nuestras propias Guerras y Batallas Interestelares, estrujando al máximo nuestra creatividad e imaginación.

Descargar spore creature creator El juego cuenta con un potente Creature Creator, al así como un completo laboratorio en donde podremos crear nuestros monstruos desde su fase celular hasta convertirse en verdaderos dioses galácticos.

Lo más atractivo y fundamental para su éxito, es que el Spore nos permitirá compartir por Internet nuestras creaciones con el resto de jugadores, y posibilitará explorar e interactuar con cientos de galaxias dentro de la comunidad Spore.

Aunque todavía nos queda algún tiempo para el lanzamiento oficial de Spore _este 5 de septiembre_,la gente de Yahoo! ha puesto online una version gratuita del Creature Creator de Spore para Descargar. Para que así vayas despolvando las neuronas, y le vayas cogiendo el truco a la creación de tus criaturas, monstruos y nuevas formas de vida. Creando nuevas tribus, pueblos y hasta los más colosales e increíbles imperios.

Spore Creature Creator

También han organizado el es.games.yahoo.com/concurso/spore.html”>concurso de Spore, en donde podrás enviar tu mejor criatura. Y si se convierte en la ganadora, podrás ganar interesantes premios!.

¿A qué esperas para Descargar Spore Creature Creator ?

Compartir!