Descarga Criminal Minds Gratis – Juego de Detectives




Baja el juego Criminal Minds (Mentes Criminales) y únete al equipo para detener a varias asesinos en serie.

Seguramente has visto la serie de televisión Criminal Minds or por lo menos sabes que existe. Ahora si eres fan, puede jugar el juego en tu PC y ser uno más del equipo. Si crees que tienes lo que hace falta para atrapar a los lunáticos que hay en el mundo, prueba lo que eres capaz de hacer con Criminal Minds, el juego.

Descarga Criminal Minds Gratis - Juego de Detectives1

Vas a tener que interrogar a delincuentes y sacarles la información necesaria para resolver el caso. Vas a tener que saber cuando te están mintiendo y cuando te están diciendo la verdad para poder atrapar un asesino en serie que esta matando a universitarios, ese será tu primer caso. Este es un juego donde tienes que pensar como un miembro del FBI y analizar las evidencias y dar un perfil de como es el asesino según las escenas del sus crímenes.

La conclusión es que si deseas Descarga Criminal Minds Gratis – Juego de Detectives y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/8.

** Los Softwares, Juegos, Aplicaciones, y demás Servicios, Herramientas o Utilidades aquí mencionadas y/o Analizadas, podrán ser ejecutadas, utilizadas o descargadas LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia de uso y URL oficial en Internet:

NOMBRE: Criminal Minds LICENCIA: Trial [/] http://is.gd/GWtWPR
Compartir!