David Beckham DESNUDO !,..





Sí,.. como se lee,… David Robert Joseph Beckham, ese tío inglés, nacido el 2 de mayo de 1975. Quien vivió algunos años en nuestro país mientras prestaba sus servicios al Real Madrid, pero que actualmente los presta a Los Angeles Galaxy en California. Que además vio en bien casarse con la “pija” de pijas de las ex-Space Girls, Victoria. Ese David Beckham, ha firmado un contrato millonario con Motorola, para prestar su imagen en los anuncios publicitarios del nuevo Razr 2 de Motorola.

Aunque ya hemos visto muchos anuncios de Beckham en España, desafortunadamente para las féminas españolas, ninguno pudo pagar lo suficiente para ver a un Beckham “como dios lo trajo al mundo“, EN CUEROS, DESNUDO, EN BOLAS, y todos los demás sinónimos que podáis encontrar…

Las actuales afortunadas en visualizarlo _varias veces al día_, son las mujeres Coreanas  que esperan con ansias la nueva tanda de anuncios, de la campaña del Rarz 2 en este oriental país.

Aunque es muy probable que esta clase de campañas, tarde o temprano se convierten en campañas mundiales, siempre existe el riesgo que no todos o todo el anuncio se transmita en algún determinado país.

Es en este punto, en que creo que casi todas las lectoras de este Weblog, estarán elevando sus plegarias al cielo, para que alguna buena samaritana Coreana, se le ocurra grabar y subir los susodichos anuncios a las saturadas bibliotecas online de YouTube!,.. :-?

Compartir!