DarkWave Studio – Estudio musical para crear pistas musicales




Descargar gratis DarkWave Studio, un estudio de grabación virtual para crear música, y pistas musicales!..

Si eres amante de la música, estoy seguro de que esta aplicación será de tu interés. Con DarkWave Studio podremos crear un completo estudio de grabación en el cual crear la música que más nos guste, posee diversas herramientas que nos ayudarán a crear todas nuestras canciones, agregando instrumentos y editando los diversos sonidos que deseemos insertar.

Posee una muy buena interfaz y características realmente profesionales, las cuales te comentaremos

Características de DarkWave Studio

Entre las características más importantes de esta aplicación se encuentra sin duda su gran interfaz, completamente llena de herramientas que nos permite un rápido acceso hasta los más mínimos efectos y ediciones de audio.

Con una potente utilización de nuestro ratón, podremos llevar a cabo las ediciones de audio más complicadas, insertando diversas notas de los instrumentos y dándoles el tono, duración y fuerza que nosotros deseemos.

Además de esto, podremos disfrutar de herramientas realmente profesionales que nos darán miles de posibilidades y un completo abanico de funciones para descargar resultados óptimos.
Incluso podrás mezclar tus proyectos creados con este programa, para que así puedas ocuparte de cada instrumento por separado y logres pistas y bases de audio increíblemente buenas.

Como toda aplicación de este tipo, te permite la grabación de la salida de audio de cualquier ordenador o instrumento conectado a la PC, además podrás ampliar sus posibilidades mediante plugins VLS, los cuales puedes descargar para agregar a la aplicación, haciendo infinitas las posibilidades de edición y creación de música.

plugins predeterminados de DarkWave Studio

Junto con la aplicación “base”, se instalan algunos plugins básicos, los cuales son realmente buenos. Por ejemplo, podremos encontrar un plugin para un sobre-sampleo (o sobre-muestreo) de las pistas, un plugin para instalar una entrada de audio en formato MIDI y así poder conectar la PC con un teclado, plugins para hacer más armoniosos los efectos, efectos de eco para nuestras pistas de audio, mezclador auxiliar de pistas, y diversos sintetizadores de tambores.

Una aplicación gratuita muy profesional para la creación y edición de audio desde nuestro ordenador que esperamos sea de tu agrado y utilidad.

La conclusión es que si deseas Descargar DarkWave Studio y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • Sitio Oficial: [www.experimentalscene.com/downloads/]
Compartir!