Crear USB de Arranque de Windows 7, con Windows 7 USB/DVD Download Tool




Descargar Windows 7 USB/DVD Download Tool, para crear un USB de Arranque para Instalar Windows 7 desde una memoria USB.

¿Cómo instalar Windows 7 en un Netbook (Ultraportátil) si este “no tiene un lector óptico de CD o DVD”?,… Si has obtenido Windows 7 directamente de Internet (Archivo ISO) ¿Cómo crear un USB de Arranque de Windows 7 para instalarlo todas las veces que sean necesarias?

Windows 7 usb

Estimulados por el increíble auge de los Netbooks o Ultraportátiles, y por la imparable  tendencia de “pre-jubilación” de los “casi” obsoletos CD y DVD. Microsoft se ha visto forzado a crear “Windows 7 USB/DVD Download Tool”, una sencilla herramienta descargable con la que podemos crear un USB con Windows 7 (USB para instalar Windows 7), o un DVD de Arranque desde un Archivo ISO. Esta sencilla utilidad “Oficial” para crear un USB con Windows 7 es muy fácil para utilizar. Ya que con sólo ejecutarla, lo primero que nos pedirá es seleccionar la ruta en la que hemos almacenado el archivo ISO de Windows 7. Y después de indicarle el lugar en donde se encuentra y hacer clic en “Next”, no preguntará lo que estábamos buscando. Si queremos crear una “Copia en un USB” o en “un DVD”.

Dependiendo de lo que hayas seleccionado, el programa te irá indicando paso a paso y de forma muy simple, lo que necesitas hacer para lograr tener tu copia de Windows 7 en una Memoria USB.

La conclusión es que si deseas Descargar Windows 7 USB/DVD Download Tool, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Windows XP (SP2)/Vista/Win7.

Compartir!