Crear Tarjetas de Presentación al Business Card Maker


Vídeos Imperdibles!!..



Sencillo Programa para Crear Tarjetas de Presentación Profesionales para imprimir, Business Card Maker.

Business Card Maker Software es un sencillo pero poderoso programa para crear tarjetas de visita muy fácilmente, gracias a su intuitiva tecnología idealmente configurada para ajustarse a toda clase de usuarios, incluso los más inexpertos.

El programa permite diseñar e imprimir tarjetas de negocios sin ningún requisito de habilidades técnicas adicionales por parte del usuario. Logrando crear atractivas tarjetas de presentación de todos los diseños posibles, ya sean clásicas, modernas, de identificación, etc.

DRPU Business Card Maker - Descargar

Pero Business Card Maker no sólo es una aplicación para la creación de tarjetas profesionales, sino que además es una avanzada herramienta para imprimir las tarjetas con sólo presionar el botón de impresión. Ya que es el software el encargado en hacer todos los ajustes necesarios para descargar el mejor resultado.

Características:

  • Diseña tarjetas de presentación muy fácilmente en unos cuantos clics.
  • Amplia variedad de herramientas de creación con distintos diseños y objetos pre diseñados.
  • Imprime tarjetas de presentación con un sólo clic.

Otra de las opciones importantes de este programa para crear tarjetas de negocios, tiene que ver con su función para guarda todos los diseños de tarjetas creados bajo un usuarios y ubicación específica en nuestro sistema dentro de un formato de archivo común, para acceder a ellos muy fácilmente.

La conclusión es que si deseas Crear Tarjetas de Presentación al Descargar Business Card Maker y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu OS sea: Windows XP/Vista/7.

** Los Softwares, Juegos, Aplicaciones, y demás Servicios, Herramientas o Utilidades aquí mencionadas y/o Analizadas, podrán ser ejecutadas, utilizadas o obtenidas LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia de uso y URL oficial en Internet:

NOMBRE: Business Card Maker LICENCIA: Trial SITIO: [http://is.gd/G8kVSI]
  • Martinezhjl

    Tengo años recibiendo las nuevas noticias y programas que atinadamente logran conseguir y muchos de ellos los sigo utilizando a la fecha…. Gracias… Antes con solo un click y descargaba los programas y ya hace un tiempo de 5 programas, dificilmente puedo conseguir uno….
    No encuentras la pagina o no encuentras como descargar… Al final se cansa uno y lo dejas….
    Si alguien tiene tiempo visitando bloggea2soft.com estara de acuerdo conmigo-
    Ojala se volviera a encontrar una manera menos complicada..

    Gracias

    • Frank

      Hola Martinezhjl,

      Después de darte las MUCHAS GRACIAS por seguirnos todos estos años, lo que nos enorgullece en demasía. Paso a responder tu sincero comentario.

      Siendo muy sincero y objetivo, debo reconocer que tienes TODA la razón en que nuestro anterior sistema de inclusión del enlace de descarga directa resultaba ser mucho más cómodo para nuestros lectores o internautas. Ya que la descarga de los softwares analizados y/o recomendábamos podía realizarse con un rápido y sencillo clic. Pero esto también generaba otros inconvenientes muy molestos para nuestro sitio, como también para nuestros visitantes. Mayormente relacionados con los cambios y eliminación de enlaces por parte de los autores o distribuidores de estos softwares.

      Por tal razón decidimos solucionar este inconveniente (de links rotos e inexistentes), incluyendo en nuestros análisis y reseñas la URL oficial del sitio web del distribuidor o desarrollador en donde se puede encontrar el link de descarga del software directamente en el sitio oficial del software. Logrando así que si el link de descarga es modificado o actualizado en un futuro, no afecte a nuestros lectores, ya que le hemos brindado la URL del sitio Web de descarga (que es menos probable que sea modificado), y no el link de descarga directa que sí puede cambiar con mayor facilidad y frecuencia.

      Así que con sólo seleccionar la url del sitio que figura en nuestro recuadro al final de cada análisis, y presionar le botón derecho del ratón y seleccionar “Abrir Enlace”, serás dirigido al sitio oficial en donde podrás descargar de forma gratuita el software o videojuego que hayamos analizado (independientemente de la licencia de uso gratuita, trial o shareware que este tenga).

      Un saludo,

      Frank