Cómo crear un sitio Web para Teléfonos celulares Móviles




Crear sitios Web para Celulares Móviles. Crea en minutos un sitio Web para ser visto en teléfonos móviles. Sencilla utilidad web para optimizar tu blog para ser visto en celulares móviles.

Cada vez más son los usuarios de Teléfonos Móviles que a diario acceden a Internet para revisar su correo, ver sus sitios favoritos, comentar y actualizar sus blogs,.. en fin. Para navegar por la red desde sus teléfonos celulares.

Es por eso que ya hemos visto algunas herramientas que permiten optimizar un blog para verlo en un teléfono móvil, logrando movilizar tu blog, con pequeñas modificaciones y ajustes de parámetros para que se adapte a las pequeñas pantallas de los teléfonos.

Winksite es otro servicio con todos los recursos necesarios para crear un sitio Web para teléfonos móviles que pueden ser fácilmente accesible desde cualquier lugar del mundo. logrando que tu blog o sitio Web, pueda llegar sin problemas a una audiencia de más de 3 millones de personas.

El proceso de creación es muy sencillo y se realiza completamente Online. Por lo que no hay necesidad de descargar o instalar ningún software.

También encontrarás en winksite, herramientas para enriquecer aun más tu contenido, como fuentes RSS, foros, encuestas y chats.

Si deseas crear un sitio Web especialmente condicionado para ser visto correctamente en cualquier teléfono celular móvil. Primero tendrás que registrarte en el sitio _creando una cuenta Gratuita_, y una vez ‘dentro’ empezar a utilizar las distintas y sencillas herramientas.

Compartir!