Crea y diseña logos profesionales – Logo Maker




Descargar gratis Logo Maker, programa para crear logos personales, empresariales y profesionales, de un modo muy fácil

Hasta hace poco estaba usando el CorelDraw para realizar todo lo que tiene que ver con logos, iconos y botones para webs. Pero hay ciertos trabajos para los que no hacen falta tener toda la potencia (y comprar una licencia costosa) de un software comercial como Corel.

Crear logos profesionales con Logo Maker

Por ello si tu tienes ganas de simplificar tu trabajo y realizar diseños de altísima calidad, de forma rápida… tienes que probar Logo Maker.

Qué es Logo Maker

Logo Maker es un programa muy intuitivo para la fácil creación de Logos (personales, profesionales, empresariales o para webs). En pocos minutos puedes tener listo (entre crearlos, diseñarlo, darles los toques visuales necesarios) y con una altísima calidad final.

Aunque no seas un profesional del diseño, te vas a dar cuenta que, realizar logos con Logo Maker es muy simple poder descargar lo que imaginamos pues nos brinda todas las herramientas y medios necesarios para lograrlo.

Características de Logo Maker

Logo Maker viene con mas de 90 plantillas prediseñadas para que podamos hacer retoques en ellas y personalizarlas a nuestro gusto. Comenzar usando esas plantillas nos mostrará lo que podremos llegar a hacer con Logo Maker.

Una característica que hace sobresalir a Logo Maker es la posibilidad de realizar otras creaciones además de los logos. Tomo como ejemplo el diseño de banners para nuestro sitio web o blog. Basta con crear un documento nuevo, indicar las medidas del banner y comenzar a diseñar dentro de él como lo haríamos con el Photoshop o el Gimp.

Y si quieres añadir botones originales al menú de tu sitio, no tienes más que ver algunos que ya están prediseñados para tener una noción de lo que puedes hacer con Logo Maker.

Pero no pienses que el uso de Logo Maker está limitado al diseño personal. Puedes crear verdaderos diseños profesionales con él.

Puedes crear botones con efectos de reflejos, sombras, diseñar en 2D y 3D los menús que compondrán la web profesional.

Logo Maker cuenta con un poderoso editor de imágenes, y nos da todas las facilidades para que podamos crear un logo, menú, botón, banner, headers e iconos sin tener que complicarnos con programas comerciales que tienen miles de funciones que no usaremos.

Para poder incorporar nuestra creación final en un sitio web o blog, tendremos que exportar el resultado en formato JPG, PNG o BMP según lo necesitemos de acuerdo al caso.

Tienes que realizar un diseño en estos días. Prueba entonces toda la versatilidad de Logo Maker y de seguro no querrás probar otro.

La conclusión es que si deseas Descargar Logo Maker y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Win XP/2003/Vista/7.

Compartir!