Grabar programas de TV en tu PC al MEDIARevolution




MEDIARevolution es un reproductor multimedia con el que podrás Grabar programas de TV, videos con tu cámara Web y más cosas.

Debido a que en la actualidad se han dispuesto una gran cantidad de formatos de video, muchas personas tratan de encontrar una aplicación que sea de su preferencia y que les ayude a reproducir a todos éstos formatos en su ordenador. MEDIARevolution para Windows puede ser la solución de aquellas personas que se encuentran en dicha situación, ya que con ésta herramienta no solamente tendremos la posibilidad de reproducir archivos multimedia, sino que además podremos apagar el ordenador de forma remota sin la intervención nuestra.

MEDIARevolution - Descargar

Características de MEDIARevolution

Quizá alguien pueda tratar de imaginar como se puede apagar el ordenador sin nuestra intervención al utilizar ésta herramienta, respuesta que es fácil de responder ya que los desarrolladores de MEDIARevolution para Windows han programado una función muy útil que nadie la pensó antes y es al terminar la última canción de nuestra lista de reproducción, el equipo entrará a un estado de hibernación o se apagará completamente si es lo que hemos decidido que ello pase. La interfaz de ésta aplicación es muy fácil de reconocer, pues en la misma solo tenemos que importar las canciones o videos para reproducir y guardar a los mismos en una lista, tal y como se puede hacer en cualquier otra aplicación de similares funciones pero con aditamentos que quizá requiramos en un momento cualquiera.

Grabar video usando MEDIARevolution para Windows

Eso y muchas otras cosas más son las que podrás realizar con MEDIARevolution para Windows, ya que si en tu ordenador tienes una cámara de videoconferencia la aplicación la activará y empezará a grabar todo lo que tu desees. Pero a más de ello también tiene la posibilidad de grabar las canciones que se estén emitiendo en una radio online; por si ello fuera poco, también podrías grabar un programa de TV que estés disfrutando en el ordenador, lo cual lo realiza con muy buena calidad y definición.

La conclusión es que si deseas Grabar programas de TV en tu PC al Descargar MEDIARevolution y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente.

** Las Aplicaciones, Juegos y demás Servicios, Softwares o Utilidades aquí mencionadas y/o Analizadas, podrán ser ejecutadas, obtenidas o utilizadas LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su URL oficial en Internet:

_Nombre: MEDIARevolution _Licencia: Freeware
_Sistema Operativo: Win XP/Vista/7/ _Sitio: [http://goo.gl/olll1]
Compartir!